Director de Tekken 7 dijo lo siguiente sobre la llegada del juego a Nintendo Switch

Jose Santana
27 Dic 2018 | 5:54 h

Katsuhiro Harada, director Tekken 7, se pronunció acerca del posible arribo del juego de pelea a Nintendo Switch.

La llegada de Tekken 7, juego de pelea de Namco, a Nintendo Switch suena fuerte, pues Katsuhiro Harada, director del videojuego, se refirió acerca del destino de su título en la consola híbrida de la gran N.

Como se sabe, Tekken 7 fue lanzado para PS4, Xbox One y PC hace dos años; sin embargo, el mismo director no descarta la llegada de este título en la consola híbrida de Nintendo. De ser así se convertiría en el cuarto juego de pelea en Nintendo Switch, pues por el momento están Super Smash Bros. Ultimate, Dragon Ball FighterZ y el recientemente anunciado Mortal Kombat 11.

PUEDES VER Nintendo Switch: todos los juegos confirmados para el 2019 hasta ahora

Sin embargo, el arribo del juego de pelea de Namco no pasaría por ser una decisión netamente de la empresa o el director, quien dijo que el lanzamiento de Tekken 7 en Switch solo depende de la insistencia de los fanáticos.

Tekken 7

Por otro lado, esta no es la única vez que se habla de Tekken 7 en Nintendo Switch, debido a que en el pasado Katsuhiro se refirió al lanzamiento de su juego en la consola híbrida como un desafío a nivel técnico, pero no imposible.

tekken 7

Además, Katsuhiro Harada dijo que están dispuestos a analizar las opciones para realizar una versión más liviana de Tekken 7 para Nintendo Switch, pero como mencionamos líneas arriba todo depende del pedido de los fanáticos del juego.

Video Recomendado