Harada dice que Tekken x Street Fighter está a un 30% de su desarrollo [VIDEO]

Benjamin Marcelo
25 Dic 2018 | 4:41 h

Katsuhiro Harada, productor principal de la serie Tekken, afirmó en un streaming que Tekken x Street Fighter no está en la lista de prioridad de Bandai Namco.

En 2012, la extensa rivalidad entre Katsuhiro Harada y Yoshinori Ono tomó un giro insólito tras el lanzamiento de Street Fighter X Tekken, primer videojuego que juntaba a ambas franquicias en un solo título. Para 2018, el segundo título de esta alianza, Tekken X Street Fighter, todavía no está en la lista de prioridad de Bandai Namco.

Sin embargo, las críticas no fueron del todo favorables por entonces y continúa siendo un título que dejó más para desear que para recordar. El acuerdo inicial, aun así, consistía en el desarrollo de dos juegos. El desarrollo de Street Fighter X Tekken estuvo a cargo de Capcom. Ahora, 6 años más tarde, la parte de Bandai Namco sigue sin ver la luz.

PUEDES VER Microsoft estaría tras estos nuevos estudios de reconocidos directores y franquicias [RUMOR] 

Tekken X Street Fighter concepto

Durante una transmisión en directo por una fiesta de fin de año, Harada, productor de la saga Tekken desde sus inicios, afirmó que el crossover correspondiente a Bandai Namco está a apenas un 30% de su desarrollo.

El juego, en teoría, está en pausa desde hace mucho tiempo. En mayo del año pasado el mismo Harada confirmó al sitio australiano Finder que el proyecto no estuvo activo por los otros títulos que cada desarrallodora tuvo en sus planes en la primera mitad de esta década: Street Fighter V y Tekken 7.

“Si llega el momento cuando haya una buena oportunidad (para publicarlo), quizá el desarrollo de Tekken X Street Fighter se resumirá. Pero por el momento está en pausa”. Harada también comentó en aquella oportunidad que “lanzar otro título de luchas que contenga ambas propiedades intelectuales no sería una buena decisión de marketing”.

PUEDES VER ¿Es el fin de Blizzard? empleados reciben dinero para renunciar a la empresa

Tekken X Street Fighter

Parece que tendremos que esperar mucho tiempo para ver una mejor versión de este importante crossover. Sin embargo, para calmar esas ansias, te dejamos con un video concepto de lo que podría traernos Bandai Namco, si alguna vez se decide a retomar el proyecto de Tekken X Street Fighter.

Video Recomendado