YouTube: Street Fighter V Arcade Edition presenta a nuevo luchador con increíble tráiler [VIDEO]

Jose Santana
17 M12 2018 | 10:20h

Capcom lanza tráiler, en el canal de YouTube de Street Fighter V: Arcade Edition, para anunciar a Kage como nuevo luchador del videojuego.

El último fin de semana se llevó a cabo la Capcom Cup, en donde la empresa decidió presentar a todos los asistentes al evento la incorporación de un nuevo luchador para Street Fighter V: Arcade Edition. El video ya se encuentra en YouTube.

El nuevo luchador que se une al plantel de Street Fighter V: Arcade Editions es Kage, quien será el primer personaje de la próxima temporada del juego de pelea que llegará en DLC para los usuarios de PS4 y PC a través de Steam.

PUEDES VER Jump Force: se confirma uno de los escenarios más importantes de One Piece, Marineford

Kage no es ajeno a la historia de Street fighter, ya que es la encarnación física del malvado espíritu Satsui no Hado, el cual nace como producto de la ambición que tiene la humanidad por el poder y puede apoderarse de Ryu para dar origen a Evil Ryu.

Una de las ventajas de Kage es que sus movimientos son similares a la versión que tuvimos en Ultra Street Fighter IV, lo cual será de gran ayuda para todos los gamers que elegían este personaje al momento de pelear.

Como mencionamos líneas arriba, Kage es parte del nuevo DLC que costará 5.99 dólares a los usuarios de las plataformas PS4 y PC (desde Steam) o 1 00 000 Fight Money; por otro lado, Capcom anuncia que el arribo de este luchador al videojuego es solo el inicio del contenido que llegará a Street Fighter V: Arcade Edition.