PES 2019 ya es gratis: Versión LITE free to play ya está disponible para PS4, Xbox y PC [VIDEO]

Benjamin Marcelo
13 Dic 2018 | 10:55 h

¿Quieres jugar PES 2019 pero te falta dinero para comprarlo? Ahora puedes disfrutar de una versión del videojuego completamente gratis y con juego online. Mira aquí cómo.

Konami puso por fin disponible la versión free to play de su último juego de fútbol. PES 2019 LITE es la alternativa para todos aquellos que solo quieren echarse unos partidos de manera rápida con amigos y hasta participar de eventos online. Todo sin costo alguno para PS4, Xbox One y PC (Steam). Mira aquí de qué se trata.

Esto no es algo nuevo, ya que desde casi un año, la versión Lite de PES 2018 también está disponible para consolas y PC. Se trata pues, de una alternativa más que razonable para quienes deseen observar todas las novedades del nuevo título en la saga sin gastar un centavo.

PUEDES VER Fortnite: conoce los desafíos de la semana 2 de la temporada 7 del battle royale

PES 2019 LITE

PES 2019 LITE

PES 2019 LITE, al igual que la versión del año pasado, te permite competir en PES LEAGUE. De esta manera podrás clasificar para eventos globales y jugar online en campeonatos cooperativos.

Estos torneos pueden jugarse en modalidades de hasta 3 vs 3. También puedes participar en torneos por tiempo limitado y en el nuevo modo PES LEAGUE myClub, con partidos de uno contra uno.

No me interesa el online, ¿puedo jugar offline con amigos?

Para buena suerte ¡Sí! PES 2019 LITE también incluye los modos de partido amistoso y entrenamiento de manera absolutamente gratuita. Aun así los equipos que podrás elegir son solo algunos aunque importantes, tal cual como sucedió en PES 2018 Lite.

Por ahora, se conoce que la versión Lite de PES 2019 está mucho más enfocada en la experiencia online, la cual está fuertemente equipada por microtransacciones. Sin embargo, creemos que esta es una buena opción para decidirte a probar la jugabilidad de PES y quién sabe, talvez te anime a comprar el juego completo. Lo relevante es que no se trata de un demo, al menos ségun Konami.

PUEDES VER Pokémon GO PvP: el juego de realidad aumentada ya tiene activado los Encuentros de Entrenador

PES 2019 LITE

PES 2019 LITE

Además de todo lo mencionado, es importante recalcar que PES 2019 LITE es una versión revisada y actualizada del juego tanto como su versión de compra, y no se trata de una beta o algún build pre-lanzamiento como suelen ser los demos de Konami.

PES 2019 LITE está disponible desde hoy 13 de diciembre para PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam)

Descargar gratis PES 2019 LITE

Descarga gratis PES 2019 LITE para PS4

Descarga gratis PES 2019 LITE para PC (Steam)

La versión de Xbox One puede encontrarse en Microsoft Store.

PES 2019 LITE

Video Recomendado

Lazy loaded component