Street Fighter V está gratis: descarga y juega el videojuego por tiempo limitado

Benjamin Marcelo
12 Dec. 2018 | 15:09h

Street Fighter V está disponible de manera gratuita a través de un periodo de prueba para PC y PlayStation 4. Mira aquí de qué se trata esta oferta.

Desde este 11 de noviembre, Street Fighter V entró a un periodo de prueba gratuita para sus versiones de PC y PlayStation 4. De esta manera, los usuarios de ambas plataformas podrán descargar el fighter de Capcom sin costo alguno y disfrutarlo por tiempo limitado.

Street Fighter V tiene apenas 2 años en el mercado y es el último título de la veterana saga de juegos de lucha creada por Capcom. Si no pudiste probarlo hasta ahora, esta es tu mejor oportunidad.

PUEDES VER PlayStation 4: Sony anuncia “Holiday Sale” con descuentos de hasta 90% en juegos de PS4

Street Fighter V psn store usa

Street Fighter V psn store peru

Street Fighter V Steam

La prueba está disponible para PlayStation 4 y PC. En el caso de la consola de Sony, no será necesario una suscripción a PS Plus para descargar el título, aunque sí para poder encontrar partidas online y usar otro tipo de funcionalidades en línea.

Además, en ambas plataformas, el juego está con un importante descuento. Podrás adquirir el Arcade Edition por 31.19 dólares en la tienda peruana de PSN Store. Asimismo, la edición básica de Street Fighter V está a tan solo 9.99 dólares en la tienda americana.

En Steam, el videojuego también cuenta con un atractivo descuento de 60%. Por lo que podrás adquirir el fighter de Capcom a tan solo 26 soles. El periodo de prueba finaliza en 6 días y unas cuantas horas más, el 19 de diciembre. No se sabe la hora exacta para el final de esta oferta, así que te recomendamos no esperar al último momento. La oferta para Steam finaliza el 20 de diciembre, mientras que la de PS4 finaliza el 25.