Pokémon GO: Captura de Glaceon y Leafeon sería posible con este truco [FOTOS Y VIDEO]

Benjamin Marcelo
24 Nov. 2018 | 12:12h

Glaceon y Leafeon, evoluciones de cuarta generación de Eevee, podrían ser obtenidos por los entrenadores en Pokémon GO gracias a este método, según el siguiente video.

Las evoluciones de la cuarta generación ya están disponibles en Pokémon GO, pues los entrenadores deberán usar la piedra Sinnoh, la cual se obtiene con el séptimo sello de las investigaciones de campo, por lo que sería posible obtener a Glaceon y Leafeon, transformaciones de Eevee. El siguiente video te explica cómo obtener estas transformaciones.

Fue una notificación push la que dio aviso a los entrenadores de todo el mundo sobre las nuevas incursiones de Pokémon GO. En la misma, también se mencionó la disponibilidad de Raichu y de Raichu de Alola, sobre la cual puedes leer más aquí.

PUEDES VER Pokémon GO: Raichu y Raichu de Alola shiny están activados y disponibles para capturar [VIDEO]

Glaceon Pokémon GO pokemon go

Todavía no se conoce a ciencia cierta cual de todas las eevee-luciones estarán disponibles para captura, y a cuáles enfrentaremos. Sin embargo, un hecho ya confirmado es que la cuarta generación ya forma parte del universo completo de Niantic en Pokémon GO.

Por lo mismo, hay cierta certeza de que podremos capturar no solo a los conocidos Jolteon, Flareon, Vaporeon, Umbreon y Espeon; sino también a las nuevas evoluciones de Eevee que llegaron en esta generación: Glaceon y Leafeon

Según c506, un portal dedicado a Pokémon GO, estas serían las evoluciones que llegan con esta nueva incursión de Eevee, la cual sería totalmente una excusa perfecta para mostrar a estas nuevas criaturas. Esto encajaría perfectamente con los rumores de hace meses sobre la llegada de estos dos pokémon. Esto significaría que podrían existir nuevos nombres para obtener estas evoluciones desde Eevee, algo que ya está presente en las evoluciones anteriores. El truco para obtenerlos sería a través del nickname.

PUEDES VER Pokémon GO: Método para atrapar a Cresselia y las mejores criaturas para enfrentarla [FOTOS Y VIDEO]

El canal de YouTube de Amazing Friki, puedes confirmar los rumores que existen y que parecen confirmarse con la notificación push presente desde ayer en Pokémon GO.

En internet ya están presentes distintos métodos que te ayudarían a conseguir a Leafeon por evolución con el truco del nombre. Sin embargo, no hay ninguna confirmación de funcionamiento hasta el momento. ¿Te atreves a intentarlo?

Leafeon Pokemon GO nombre