Ejército de Estados Unidos tendrá equipo profesional de esports y estos son los requisitos

Jose Santana

jose.santa9311@gmail.com

15 Nov 2018 | 8:54 h

Si te consideras "pro" en juegos como Fortnite, LoL o Call of Duty podrías estar listo para pertenecer al team de esports del Ejército de Estados Unidos.

Al parecer el fenómeno de los videojuegos ha llegado hasta el Ejército de los Estados Unidos, pues anunció que lanzará un equipo de esports profesional con el objetivo de atraer más reclutas a sus filas.

Según el portal independiente “Stars and Stripes” el equipo del ejército americano ha hecho un llamado a sus soldados activos y reservistas a competir en torneos de videojuegos o esports como una de sus últimas capacitaciones.

PUEDES VER ¿Está preparado Fortnite? PUBG para PS4 amenaza con enamorar a los fans de Sony en esta fecha [VIDEO]

Todavía no han sido confirmados los géneros de videojuegos; sin embargo, los que podrían ser parte del team deberán elegir entre Fortnite, League of Legends, Tekken, Battlegrounds, Overwatch y EA Sports como FIFA, Madden y NBA 2K.

Un torneo de Tekken 7 ya ha sido planeado para el mes de diciembre, cuyo ganador representará al ejército en el evento de los eSports PAX Sough en San Antonio, Texas, en enero del 2019.

Entre las ideas e inciativas que ha buscado el ejército para tener una mejor conexión con la población, sobretodo con los jóvenes, han descubierto que los videojuegos es una buena vía para lograrlo.

Video Recomendado

Lazy loaded component