¿Cómo completar los desafíos de Fortnite de manera rápida en la semana 6 de la temporada 6? [VIDEO]

Benjamin Marcelo
03 Nov 2018 | 1:40 h

Los desafíos y la estrella oculta te están esperando. No pierdas más tiempo y complétalos todos con esta guía de la semana 6 de la temporada 6 en Fortnite Battle Royale.

La semana 6 de la temporada 6 de Fortnite ya está en desarrollo con todos los desafíos habidos y por haber disponibles. En esta rápida y directa guía podrás descubrir la manera más rápida de conseguir todos los desafíos así como ir en búsqueda de la estrella oculta que presenta el actual estado del videojuegos de Epic Games. No dudes en seguir todos estos grandes consejos.

Fortnite sigue actualizándose y con más creces, más aún cuando se trata de las primeras semanas en las que Call of Duty Black Ops 4 dejó de ser el videojuego triple A más reciente (por Red Dead Redemption 2). Y qué mejor que empezar el fin de semana con una guía completa tanto en escrito como con los mejores videos de YouTube que contienen los mejores consejos sobre completar los desafíos de la semana 6 en la ya sexta temporada, así como la localización de la estrella oculta en el popular título de Epic Games.

PUEDES VER Pokémon GO: Jugadores serían juzgados por su condición física

Pero basta de excusas y comencemos con la guía completa de Fortnite Battle Royale sobre la semana 6 de la sexta temporada. Estos son los desafíos:

Fortnite semana 6 temporada 6 desafíos

Coloca 3 fresqueras en partidas distintas:

Son solo tres veces por lo que no se trata de un desafío mayor. Ve hacia los cofres de frente para que puedas conseguir estas trampas.

Registra 7 veces un cofre en ubicaciones diferentes

Una actividad muy parecida a la anterior, solo busca cofres en distintas partes del mapa. Tienes que abrir siete.

3 Eliminaciones con escopetas (Difícil)

Las escopetas son comunes, para tu suerte. Intenta ir a zonas con edificios muy pobladas. Escabúllete sigilosamente, coge una escopeta y espera a tus presas a corta distancia. Necesitarás muchos reflejos.

Fase 1 de 4: aterriza veces en túneles tortuosos

El desafío es claro, tienes que aterrizar en estos lugares por fases, es decir, en orden: Túneles tortuosos, carretes comprometidos, ciudad comercio, lomas lúgubres y poza permeable.

Inflige 250 daño a tus oponentes con el pico

¿Te cuesta ser letal con el pico? No te preocupes, tan solo intenta aterrizar en los techos altos y crea tu camino destruyendo los mismos o incluso las paredes. Recuerda que no es neceario eliminar a los enemigos, solo lograr 250 de daño. Tómalos por sorpresa, golpéalos y cuando estén a punto de defenderse (si tienen arma) huye o enfréntalos con tu arma.

PUEDES VER Pokémon GO: entrenadores de estos niveles ya pueden usar Sincroaventura

Fase 1 de 4: encuentra la partitura en Parque placentero (Difícil)

Las cuatro etapas de este desafío tienen sus puntos bien definidos en el mapa. Se trata de encontrar partituras y tocarlas en un piano gigante. Te resumiremos los pasos que tienes que seguir de manera breve:

Fortnite partituras mapa

1. Ve a Parque placentero y busca la casa más al norte (al centro del norte). Toma la puerta de la fachada, entra y dobla a la izquierda, una vez en dicho cuarto la partitura estará a tu izquierda.

Fortnite parque placentero partitura

2. Ve a la montaña al oeste del parque placentero, ahí estará el piano. Acércate, usa el sujeta partituras y coloca la partitura, verás una serie de letras (notas musicales), debes tocar estas teclas pisándolas (con cuidado de no tocar otras) para superar esta fase.

Fortnite partitura parque placentero

3. A por otra partitura. Ve a Ciudad Comercio y ubica los edificios negros al este de la ciudad (lo más a la derecha en el mapa). Empieza a contar por el que se encuentra más al sur y ubica el segundo. Acércate a la entrada y verás al frente tuyo unas estanterías, una vez en este punto, mira a tu izquierda y encontrarás la segunda partitura.

Fortnite partitura ciudad comercio

4. El segundo piano está en el montículo al este de Ciudad Comercio. Los pasos son idénticos al del primer piano, usa el sujetapartituras, mira las notas que tiene la partitura y tócalas en el piano. Tras esto completarás este largo desafío.

Fortnite piano ciudad comercio

PUEDES VER Tekken 7, Dragon Ball Fighterz y más asombrosos descuentos en Steam por la promoción Juegos Anime de Bandai Namco

Fase 1 de 4: Elimina con un arma común (Difícil)

Este desafío también tiene 4 fases, pero de ellos solo cambia el tipo de arma con el que tienes que eliminar a diferentes enemigos. Para completarlo, usa este tipo de armas en orden y elimina a un enemigo: Común, poco común, rara, épica y legendaria.

No olvides que si logras completar todos los desafíos de esta semana podrás intentar el desafío de caza. Una vez completados los desafíos, debes ir al menú principal y buscar un nuevo fondo de imagen para cuando el juego carga, que estará desbloqueado. Debes seleccionar esta imagen y se te dará una pista sobre donde está la nueva estrella, estará marcada en un círculo. Esta estrella está al este de Ciudad Comercio si quieres ahorrarte todo este trabajo.

Fortnite semana 6 temporada 6 estrella oculta

Fortnite semana 6 temporada 6 estrella oculta

Si no eres de las guías te presentamos un par de videos que te explicaran, hasta con ejemplos, cómo realizar de manera efectiva y rápida los desafíos para que aproveches tu fin de semana al máximo.

Estas son las guías en YouTube de Zonyk HD y Theslayer360 para los desafíos de la semana 6 de la temporada 6 de Fortnite, incluida la localización de la estrella oculta:

PUEDES VER YouTube: El día de Gengar comienza en pocas horas en Pokémon GO y con estos consejos lo aprovecharás al máximo [VIDEO]

Video Recomendado