De esta manera podrás apoyar al campeón peruano de Tekken para que asista a torneos internacionales

Campaña pro-fondos permitiría viajar al campeón peruano de Tekken, Abel del Maestro, al torneo internacional.

Campaña pro-fondos permitiría viajar al campeón peruano de Tekken, Abel del Maestro, al torneo internacional.

Abel Segovia, conocido en el mundo de los esports como "Abel del Maestro", es el nickname del campeón peruano en Tekken 7, juego arcade de pelea disponible para PS4, Xbox One, máquinas arcade y PC. 

Al coronarse campeón en el torneo Tekken Extreme Tournament, que se realizó en Bogotá, lo catapultó al puesto 22 del mundo y esto le permitiría estar mas cerca del Tekken World Tour (TwT). El campeonato más importante del conocido juego de peleas.

Sin embargo, para poder clasificar a este campeonato, Abel deberá ganar uno de los tres torneos que quedan en el año para asegurar su pase. Estos torneos inician en los próximos días de octubre en el extranjero.

Debido a la falta de tiempo y el poco apoyo que recibe Abel, la comunidad de Tekken en américa latina ha creado una campaña para recaudar fondos y que Abel del Maestro pueda viajar a estos tres torneos y consiga la clasificación al TwT.

La campaña se encuentra en la plataforma GoFund.me y se ha convertido en trending, ya que el primer día fue compartida al menos 470  veces y ha recibido el apoyo de 44 personas hasta el momento que escribo estas líneas.

Para apoyar a Abel del Maestro para que pueda representar a los peruanos en los tres torneos y en el Tekken world Tour que será en diciembre en Amsterdam, entra en este enlace (aquí) para apoyarlo. Hasta el momento van 880 dólares de los 1500 que necesita.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO