Dota 2: Dendi y Puppey vuelven a jugar juntos, pero esta vez en Team Secret

DendI será el nuevo miembro de Team Secret en el torneo de Dota 2 Autumn Brawl y jugará nuevamente junto a Puppey.

DendI será el nuevo miembro de Team Secret en el torneo de Dota 2 Autumn Brawl y jugará nuevamente junto a Puppey.

El mítico midliner de NaVi, DendI, fue noticia nuevamente, ya que fue anunciado, a través de Twitter, como nuevo miembro de Team Secret para el campeonato ruso de Dota 2, Autumn Browl.

La salida temporal de Yeik "MidOne" Nai de Team Secret fue debido a temas personales, por este motivo Puppey, capitán del equipo, estuvo en la búsqueda de un nuevo jugador que ocupe el mismo lugar.

Para esta gran ausencia, Clement "Puppey" Ivanov no pudo encontrar un mejor reemplazo que su mejor amigo y ex compañero en NaVi, Danil "DendI" Ishutin, quien será parte del equipo por una semana y participará como parte de Team Secret en el campeonato de Dota 2, el cual repartirá 80 mil dólares en premios.

Recordemos que Puppey y DendI fueron miembros del equipo ucraniano Natus Vincere (NaVi) y ganaron el primer The International de Dota 2 en el 2011. Luego de esta hazaña, Ivanov dejó el equipo y formó Team Secret, mientras que Danil se quedó durante 8 años y se retiró del team en septiembre del 2018.

El día de hoy, Dendi y Puppey se enfrentarán a su ex equipo, NaVi, en el Autumn Browl en un encuentro al mejor de 3. ¿Podremos ver el legendario Pudge, Puck o Enigma durante las partidas?

 

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO