Call of Duty Black Ops 4 se espera más que Red Dead Redemption 2 afirma estudio

Una encuesta le quita la corona de juego más anticipado a Red Dead Redemption 2 y se la da a Call of Duty Black Ops 4.

Una encuesta le quita la corona de juego más anticipado a Red Dead Redemption 2 y se la da a Call of Duty Black Ops 4.

Red Dead Redemption 2 es uno de los juegos más esperados del año, y muchos afirman que se trata del más anticipado de la generación, tras los cinco años de Rockstar sin publicar juego alguno. Sin embargo, una reciente encuesta niega rotundamente esto, pues ubica a Call of Duty Black Ops 4, el próximo título de la popular saga de Activision, como el videojuego más esperado por los gamers.

El estudio fue elobardo por Nielsen y afirma que Call of Duty Black Ops 4 es el juego más esperado en aras de la temporada navideña que ya está entrando en juego. El universo utilizado por Nielsen consiste en 6000 personas.

bo4

El sitio Gamesindustry informó que la encuesta está basada en los intereses de los jugadores. Se consideró a los títulos programados desde el 1 de septiembre hasta el 31 de diciembre, juntando un total de 82 videojuegos. También se dividió a los exclusivos de los juegos multiplataforma.

Lo que ha sorprendido a todos es el hecho de que Call of Duty Black Ops 4 ha superado al título de Rockstar, que se estrenará el 26 de este mes. Sin duda, un hecho que ha dejado a muchos dubitativos ya que a pesar de la fama obtenida por la franquicia de Activision, la aniticipación de un nuevo juego de Rockstar viene cosechándose desde hace 5 años.

En lo alta de la tabla aparece Black Ops 4, con 99 puntos, debajo y muy cerca Red Dead Redemption 2 se asoma con 97. Fallout 76 y Assassin’s Creed Odyssey completan el top 4. FIFA 19, NBA 2K19, NBA Live 19, Shadow of the Tomb Raider y Hitman 2 son los que siguen en tal orden.

red dead redemption 2

Call of Duty Black Ops 4 sale mañana 12 de octubre y se espera una cobertura sin precedentes para el título ya que será el primero en la saga que no cuente con una campaña de un solo jugador, pero que traerá por primera vez al modo Battle Royale, bautizado en el juego como ‘Blackout’.

Entre otras novedades del videojuego se destacan los nuevos modos multijugador, nuevos mapas reminiscentes de escenarios clásicos de la franquicia y un renovado modo Zombie. Red Dead Redemption 2, por su parte, sale exclusivamente para las consolas PS4 y Xbox One el viernes 26 de octubre.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO