Microsoft presenta el nuevo bundle de Minecraft con Xbox One S

Microsoft anuncia el Creators bundle exclusivo para el juego online gratiMinecraft con una Xbox One S.

Microsoft anuncia el Creators bundle exclusivo para el juego online gratiMinecraft con una Xbox One S.

Microsoft continua la creación de bundles con Xbox One para satisfacer a la mayor cantidad de gamers, sobretodo a los que no cuentan con videoconsolas para poder disfrutar de muchos títulos. Esta vez la empresa americana anunció el pack para los fanáticos de Minecraft.

Este nuevo bundle exclusivo para Minecraft incluye el Xbox One S de 1 terabyte, un control inalámbrico, el código para descargar el popular juego online y 1000 minecoins (monedas del título) con el que podrás comprar una gran cantidad de objetos o herramientas.

El Xbox One S tiene un reproductor Blue-ray 4K Ultra HD y puede transmitir videos en 4K, para que puedas disfrutar de Minecraft y puedas compartirlo a través de tus redes sociales el gameplay con una buena calidad de video.

Por si fuera poco lo que ofrece el bundle, los que adquieran este paquete obtendrán una gran cantidad de DLC's y contenido creado por la propia comunidad como Greek Mythology Mash-up, Plastic Texture Pack, Skin Pack y el Villains Skin Pack.

Asimismo, obtendrán Adventurer's Dream Mash-up y Winter Mini-Games Festival de Noxcrew, PureBDcraft Texture Pack de BDcraft, Relics of the Privateers de Imagiverse, Wildlife Savanna de PixelHeads y Pastel Skin Pack de Eneija.

En caso quieras disfrutar de los demás juegos disponibles para Xbox One, tendrás un mes de prueba de Xbox Game Pass para que puedas acceder a más de 100 títulos de la propia Microsoft y otras desarrolladoras de juegos. A esto se le suman 14 días de prueba de Xbox LIVE Gold para jugar diversos títulos de manera online.

Bundle de Xbox One S

Minecraft Creators Bundle estará disponible a nivel mundial, y aunque todavía no se confirma la fecha de lanzamiento, el costo del pack será de 299 dólares

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO