Nintendo Switch: Hori presenta un nuevo joy-con inspirado en este pokémon

El nuevo joy-con para Nintendo Switch fue presentado por Hori y estará disponible en el mes de noviembre.

El nuevo joy-con para Nintendo Switch fue presentado por Hori y estará disponible en el mes de noviembre.

Nintendo Switch se prepara para el arribo de Pokémon Let's Go, Eeve y Let's Go, Pikachu, juegos que estarán disponibles en la consola híbrida a partir de noviembre, y para celebrarlo, Hori ha presentado un nuevo Joy-Con inspirado en el pokémon eléctrico más querido de la saga, Pikachu.

El diseño de este nuevo Joy-Con es de color negro en el fondo y tiene una especie de rayos de color amarillo, además en la parte inferior se puede apreciar la silueta de Pikachu formada por lineas de su color característico.

Este mando reemplazará al Joy-Con izquierdo de la Nintendo Switch y ya se puede reservar en la tienda de Amazon (entra aquí) por el precio de 24,99 dólares. Saldrá a la venta desde el 16 de noviembre del 2018.

Joy-Con inspirado en pikachu

Al igual que los demás Joy-Con con cruceta, este solo se podrá utilizar en el modo portátil, insertado en la consola, debido a que no cuenta con batería propia y no se puede utilizar desacoplado cuando usamos la Nintendo Switch en modo sobremesa.

Joy-Con inspirado en Pikachu

Joy-Con inspirado en Pikachu

Es importante recordar que también existe un bundle de Nintendo Switch inspirado en Pokémon Let's Go, Eeve y Let's Go Pikachu con detalles de ambos pokémon, el cual estará disponible el 16 de noviembre con el juego.

Pokémon Let's Go, Pikachu

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO