Riot Games estaría trabajando en un juego más grande que LoL ¿Será otro MOBA?

Riot Games, creadora de LoL, celebró la transmisión número 100 de Ask Riot en Youtube con gran noticia para todos los gamers.

Riot Games, creadora de LoL, celebró la transmisión número 100 de Ask Riot en Youtube con gran noticia para todos los gamers.

La empresa creadora de League of Legends, Riot Games, celebró la emisión número 100 de su programa en Youtube llamado Ask Riot, en donde el diseñador jefe de gameplay, Andrei Van Roon, fue preguntado sobre un nuevo juego.

La respuesta de Andrei no se hizo esperar, y es que sin titubeos afirmo que Riot Games se encuentra trabajando en un nuevo título con el que buscan generar gran impacto en la industria de videojuegos como lo hicieron con el tan popular juego online LoL.

Se tenía la información que Riot estaba trabajando en un nuevo juego; sin embargo, lo único confirmado, hasta ese momento, fue que la empresa barajaba una buena cantidad de géneros para iniciar la creación del juego. No obstante, esto quedaría de lado con la reciente afirmación de Andrei y se especula que podrían anunciar su nuevo título pronto.

La emisión de Ask Riot fue de 5 minutos aproximadamente en donde jefes de las distintas áreas de trabajo de Riot Games respondieron preguntas sobre League of Legends, las cuales son hechas por miles de usuarios y pasan una especie de filtro. Entre las preguntas más concurrentes están los temas de skins, mapa,el online, campeones, objetos, cinemáticas y más.

Recuerda que el campeonato mundial de League of Legends ya inició, también conocido como Worlds 2018 y el día 5 de octubre a las 11 de la noche inicia la fase de eliminación de los Play-In entre los equipos Cloud9 y Gambit Esports.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO