Nintendo patenta un nuevo case que convertiría a tu smartphone en Game Boy

Nintendo, sorprende a gamers con una nueva propuesta de case de Game Boy para smartphones, con el que podrás jugar.

Nintendo, sorprende a gamers con una nueva propuesta de case de Game Boy para smartphones, con el que podrás jugar.

Estoy seguro que cuando cuando ibas por las calles has visto a alguien con un case o covertor para smartphones inspirados en el Game Boy de Nintendo. Estos protectores cumplen la función de reducir el impacto de nuestros celulares al momento de caer, pero la mayoría de personas los usa solo por estética.

Estos covertores para celulares de Game Boy, a pesar que se ven geniales no son oficiales, pero Nintendo está al tanto de todo esto y ha registrado en Estados Unidos la patente de un cover para teléfonos móviles, el cual convierte lo convierte en un verdadero Game Boy.

El nuevo case, patentado por la gran N, no solo será estética, pues los botones que presenta el diseño reaccionarán al touchscreen de la pantalla de tu teléfono móvil. Esto hará que puedas tener un verdadero Game Boy en tu smartphone.

Game Boy case  Game Boy case

En la parte frontal del case encontrarás una pequeña ventana que solo mostrará una parte de tu pantalla simulando el Game Boy. Esto permitirá que puedas ver lo que estás jugando desde esa ventana, pero si te sientes incómodo puedes levantar mover la parte del case y ver la screen completa de tu smartphone.

Game Boy case

Al parecer, todo apunta que Nintendo anunciará pronto un emulador de Game Boy para celulares Android e iOS, ya que los botones de este cover funcionarán y podremos jugar como si tuviésemos de verdad la consola portátil.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO