Nintendo Switch podría sorprender a todos sus fanáticos con una nueva versión para el 2019

Nintendo tendría en sus planes la llegada de una nueva versión de la Nintendo Switch, según medio.

Nintendo tendría en sus planes la llegada de una nueva versión de la Nintendo Switch, según medio.

Las especulaciones sobre el futuro de las consolas es un tema que siempre generará gran interés en todo el mundo. Esto sucede con la poca información que tenemos sobre Xbox Scarlet por parte de Microsoft y la llegada de la videoconsola de Sony, PlayStation 5 y ahora con Nintendo Switch.

El 2019 promete ser un gran año para la industria de los videojuegos, y es que podría llegar la PS5 y Xbox Scarlet, consolas que prometen brindar mejor calidad de gráficos, una mejora en el online, especialmente en PlayStation, y secuelas de grandes juegos.

A diferencia de la filtración sobre las consolas mencionadas arriba por parte de periodistas, esta vez un medio, Wall Street Journal, se llevó el protagonismo al dar la información de que Nintendo Switch tendría una versión mejorada para fines del 2019 en su sección de tecnología. Puedes ver la nota aquí.

Según el medio americano, se ha realizado un informe acerca del futuro lanzamiento de la consola híbrida. Esta supuesta nueva versión no sería insignificante ya que hablamos de una videoconsola, lo que significa que habrán muchos cambios e incluso por que no creer que la gran N podría preparar una Nintendo Switch Pro

La nintendo Swtich llegó al mercado en marzo del 2016, el concepto era muy innovador incluso hasta ahora, ya que el beneficio que brindaba era la portabilidad, pues como se podía llevar a cualquier lado transformándose en una consola muy parecida a lo que es la Nintendo 3DS o poder usarla como una videoconsola de mesa la hace muy atractiva hasta la actualidad.

Esperemos que Nintendo se pronuncie sobre este tema y no sorprendería que la compañía japonesa, además de anunciar remasters y nuevos títulos para la Switch nos sorprenda a finales de año con otra plataforma.

Aunque parezca poco creíble, esta no es la primera vez que se habla sobre el futuro de la Nintendo Switch, y es que en Twitter ya se manejaba la información que la gran N planeaba una nueva consola e incluso tendría juegos específicos.

Según un tweet del usuario Marcus Sellars, Nintendo tendría planeado una versión de Nintendo Switch a inicios del 2019 con 8GB de ram y 128 GB de memoria interna, correría juegos en 4k y se podrá hacer streamings como lo hacen en Xbox y PlayStation. Una muestra de esto será el arribo de Resident Evil 2, el cual será exclusivo para la nueva versión del Switch.

Tweet

Tweet

Al parecer la información que brindó Wall Street Journal no es del todo descabellada, pues concuerda con lo que dice este usuario sobre lo que será el 2019 para los usuarios de la Nintendo Switch.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO