Medabots: Nuevo juego podría ser anunciado el 28 de Noviembre

En la última publicación de una revista japonesa se ha dado a conocer que Medabots podría volver con un nuevo y renovado videojuego.

En la última publicación de una revista japonesa se ha dado a conocer que Medabots podría volver con un nuevo y renovado videojuego.

¿Cuántos recuerdan Medabots? Aquella serie de la infancia que nos hacía soñar con tener un compañero robot y batallar a su lado en intensos enfrentamientos.

Según un último anuncio, la popular serie estaría devuelta pero no a manera de anime, sino que volvería con un nuevo e interesante viodeojuego para celebrar los 20 años de la creación de la serie.

El anuncio fue publicado en la revista japonesa “Famitsu” como parte de los 20 años de aniversario de la franquicia ‘Medabots’. La empresa Imagineer ha hablado acerca del aniversario que será dentro de poco y han dicho que en honor a los años cumplidos han decidido llamar a ese día el “Medabots Day”.

a

Como parte del 20 aniversario, la empresa lanzó hace un par de meses un juego disponible para la Nintendo 3DS sobre la franquicia, en el cual recopilaban los 4 primeros juegos que dieron origen a lo que en el futuro se terminaría convirtiendo en una serie animada.

a

Sin embargo en un comunicado publicado por la empresa, se afirmó que no consideraban esto suficiente y que lo más posible es que para el día 28 de noviembre se iban a tener novedades, un juego completamente nuevo posiblemente.

“Este año marca el 20 aniversario desde que el primer Medabots aterrizara en 1997. El 28 de noviembre, día del lanzamiento de la primera entrega, será ‘Medabots Day’. En su momento se abrió un portal web y también se puso a la venta para 3DS en diciembre de 2017 un título llamado Medabots Classic para conmemorar el 20 aniversario, pero sería un poco triste para nosotros finalizar el 20 aniversario con solo eso. Estamos pensando en varias cosas para que no sea así. Me pregunto si seremos capaces de anunciar algo justo el día del 20 aniversario, el 28 de noviembre, también ‘Medabots Day’. Estamos aún tratando varias posibilidades”. Se pudo leer en la publicación.

Mira aquí el tráiler de Medabots Classics

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO