Pokémon GO tendrá nuevos packs especiales por tiempo limitado con este contenido

Pokémon GO anuncia tres packs especiales para todos sus entrenadores a cambio de pokémonedas.

Pokémon GO anuncia tres packs especiales para todos sus entrenadores a cambio de pokémonedas.

Pokémon GO, el juego online de realidad aumentada de Niantic, quiere mantener ocupados a todos los entrenadores del mundo, y es que no solo basta con la aparición de misteriosos pokémon como Meltan, nuevas incursiones donde los protagonistas son Mewtwo y Deoxys, sino que esta vez también anunció otras sorpresas.

Como se sabe, Pokémon GO, conocido también como "Pogo", está en un evento importante llamado Ultrabonus en donde todos los entrenadores, por medio de incursiones, podrán capturar al legendario pokémon psíquico Mewtwo; no obstante, Niantic ha anunciado la llegada de packs especiales a su título.

Son tres los packs especiales que llegarán a Pokémon GO por tiempo limitado. Estos paquetes están siendo ofrecidos a 480, 780 y 1480 pokémonedas (moneda del juego) en donde encontrarás muchos objetos que te servirán para capturar nuevas criaturas.

Packs de Pokémon GO

-Pack especial de 480 pokémonedas ofrece 2 pases de incursión premium, 2 huevos suerte, 2 incubadoras y 1 módulo cebo.

-Pack supergenial de 780 pokémonedas trae 6 pases de incursión premium, 3 trozos de estrella, 3 incubadoras y 2 módulos cebo.

-Pack ultraespecial tiene 10 pases de incursión premium, 10 superincubadoras, 8 inciensos y 8 trozos de estrella.

Estos paquetes especiales estarán disponibles hasta el 8 de octubre en el juego gratis de Pokémon GO y solo puedes obtenerlos con las pokémonedas, las cuales puedes adquirir a través del mismo juego dejando tus pokémon en gimnasio, mientras más tiempo permanezcan en el podrás recibir más monedas, pero si no quieres esperar la otra opción es que las compres con dinero real desde la misma aplicación.

Recuerda que podrás capturar a Mewtwo estará en las incursiones hasta el 23 de octubre y mientras coleccionas a este pokémon psíquico mayor será la chance de que te aparezca en su versión shiny dentro de las incursiones, obviamente será más fuerte que el normal y deberás elegir a tus mejores criaturas para ser el primero en capturarlo en esa versión. Puedes jugarlo desde tu celular Android o iOS.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO