Red Dead Redemption 2 permitiría disparar en una zona muy dolorosa

Red Dead Redemption 2 puede crear un nuevo paradigma en cuanto al realismo en los videojuegos, que puede llegar a niveles inimaginables.

Red Dead Redemption 2 puede crear un nuevo paradigma en cuanto al realismo en los videojuegos, que puede llegar a niveles inimaginables.

Red Dead Redemption 2 está a la vuelta de la esquina y millones de jugadores en el mundo no pueden esperar más para ver todo el increíble realismo que traerá el juego en sus escenarios.

Desde la posibilidad de ver copos de nieve derretirse hasta ver el barro secarse, romperse y caer de las ropas de los protagonistas.

Uno de los logros en términos de gráficos realistas más impresionantes que ya está dando mucho que hablar es que los testículos de los caballos cambiaran su tamaño de acuerdo al clima.

El caballo de Morgan será su fiel compañero en la próxima aventura de Rockstar Games, y la relación del protagonista con el animal será trasladada hacia el jugador. Por supuesto, el nivel de detalle no puede ser ajeno a este hecho.

Pero al parecer, el realismo irá incluso más allá de lo que se presente a nivel visual. Ya que según un tweet del usuario Nibel, el juego permitirá disparar hacia la misma zona de nuestros enemigos.

Aparentemente, los NPC (personajes no jugables y controlados por el juego) reaccionarán igual que cualquier ser humano que tenga la mala fortuna de recibir un disparo en una de las zonas más susceptibles.

Los desarrolladores han publicado recientemente un nuevo gameplay que realmente muestra la profundidad en el detalle y la trama del juego. Jugadores de todo el mundo ya perciben que Red Dead Redemption 2 será un videojuego revolucionario.

Como mencionamos, la relación entre Morgan y su caballo será significativa, pero también dependerá del trato que le de el jugador. Podrás darle un nombre al caballo, enseñarle trucos y personalizar sus vestimentas.

La historia es otro apartado de suma importancia y que está diseñado cuidadosamente aunque Rockstar Games solo ha brindado apenas unos parrafos acerca de la trama del juego:

“Después de que un robo termina muy mal en la ciudad de Blackwater, en medio del viejo oeste, Arthur Morgan y la pandilla de Van Der Linde se ven forzados a huir. Con agentes federales y los mejores caza recompensas de la nación persiguiendo sus pasos, la pandilla debe robar, atracar y pelear en medio del camino del duro corazón de Estados Unidos para sobrevivir. Mientras profundas divisiones internas comienzan a surgir y amenazan con separar a la pandilla, Arthur debe decidir entre sus propios ideales y la lealtad a la pandilla que lo crió... Red Dead Redemption 2 es un cuento épico acerca de la vida en Estados Unidos en el amanecer de la era moderna”.

Red Dead Redemption 2 llegará el 26 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO