Pokémon GO: Krabby y Kingler shiny llegan al juego

Benjamin Marcelo
29 09 2018 | 05:24h

Mira las novedades llegan para el próximo día de la comunidad de octubre en Pokémon GO.

Pokémon GO anunció dos importantes noticias para los entrenadores que se aventuren al día de la comunidad durante la próxima semana. Se trata de las versiones ‘shiny’ de los populares pokémon de la región Kanto de tipo crustáceo, Krabby y su evolución Kingler.

Se trata de las versiones brillantes de ambos pokémon que serán añadidas por primera vez en Pokémon GO . La fecha será el 1 de octubre a las 3pm. Esta novedad formará parte de la próxima investigación de campo del videojuego.

PUEDES VER Fortnite: Juego queda roto por un bug causado por ítem de la Temporada 6 [VIDEO]

Niantic aseguró que los pokémon estarán disponibles en estado salvaje, o eso es lo que se presume por tratarse de una investigación. Asimismo, las imágenes de ambos pokémon shiny ya se han dado a conocer.

pokemon krabby shiny

pokemon kingler shiny

Pero estas no son todas las novedades que existirán en los próximos días, una nueva forma de Spinda también estará disponible junto a los pokémon de Kanto. Como se sabe, por ahora solo están liberadas las formas 3 y 8 del mencionado pokémon, por lo que sería la tercera forma que llega al videojuego.

Metang y Metagross también contarán con versiones shiny, como también Beldum. Todos estos pokémon podrán ser atrapados durante el día de la comunidad de octubre, como ya es costumbre de Niantic.

PUEDES VER Bowsette: Así nació el meme de Super Mario que se convirtió en todo un fenómeno viral de internet

El popular youtuber Reversal, también hizo algunos anuncios respecto a esto en su cuenta de Reddit:

¡Hola a todos!

¡Tengo grandes noticias que compartir con vosotros!

Niantic ha compartido conmigo que Kingler y Krabby shiny así como el tercer Spinda están programados para el mes de investigación de Suicune.

La única prueba de que lo que digo es cierto es que soy un Youtuber colaborador de Niantic, así que me imagino que esperan que comparta este mensaje con la comunidad en lugar de hacer sólo un vídeo sobre el tema.

¡Si hay algo más interesante que pueda compartir, os mantendré informados!

-Reversal.

Video Recomendado