Fortnite: Juego queda roto por un bug causado por ítem de la Temporada 6 [VIDEO]

Benjamin Marcelo
28 M09 2018 | 09:00h

Fortnite ha quedado completamente roto debido a un bug ocasionado por ítem de la Temporada 6 y jugadores quedan consternados. Mira aquí las imágenes.

Fortnite ha quedado completamente roto después de que una de sus actualizaciones generara un bug que aprovecharon cientos de jugadores para contar con una ventaja increíble en el videojuego

Fortnite, uno de los juegos online más populares del momento, acaba de estrenar la Temporada 6, pero una de las adiciones que llegaron junto con esta tuvo que ser desactivada del juego después de que se haga evidente el gran problema que estaba ocasionando, que hasta involucra cheats debido a un bug.

PUEDES VER Bowsette: Así nació el meme de Super Mario que se convirtió en todo un fenómeno viral de internet

Se trata de Shadow Stones, unos elementos añadidos por Epic Games al juego para esta temporada y que permiten hacer a los jugadores invisibles permanentemente, no deshabilitándolos de usar sus otros ítems como tampoco sus habilidades mientras nadie los puede ver.

El ítem permite entonces que algunos jugadores puedan incluso moverse más rápido, saltar más alto y hasta ingresar a camiones gracias a un glitch. Se trata, entonces, de una ruptura total del juego ocasionado por este nuevo ítem.

“Debido a un problema con las Shadow Stones, estas han sido sacadas del juego temporalmente” menciona la cuenta oficial de Fortnite en Twitter.

La red, naturalmente, no se ha quedado callada ante tamaña eventualidad que puede significar uno de los errores más graves y comentados en el código del juego. Muchos comentan también que se trataría de una consecuencia a apurar la actualización de Fortnite para no quedarse sin reacción ante la salidad inminente de otros Battle Royale.

Diversos y constantes reportes se han hecho presentes en plataformas como Reddit, por distintos usuarios que han pedido explícitamente que corrijan el bug desde hace horas.

Algunos streamers y creadores de contenido de tipo gameplay del videojuego también han subido videos sobre la invisibilidad que brinda las Shadow Stones, lo que entraría a la categoría de cheats. En este video, el usuario de Youtube TBNR Frags, demuestra cómo es posible entrar dentro de un camión en el videojuego gracias a este bug.

PUEDES VER Ofertas en Steam: Batman, Tierra Media y Mortal Kombat con descuentos [VIDEO]

Al parecer le espera arduo trabajo a Epic Games para subsanar este error que ya está haciendo eco en infinidad de portales en todo el mundo. ¿Y tú, lograste ser testigo del bug?

fortnite shadow stones

Video recomendado