Mira estos increíbles covers de Super Mario World con efectos incluídos [VIDEO]

Virtuoso youtuber toca la música de Super Mario World con un piano e imita hasta los efectos de sonido.

Virtuoso youtuber toca la música de Super Mario World con un piano e imita hasta los efectos de sonido.

Todos recordamos los temas de los juegos más emblemáticos, por ejemplo los de Super Mario World, como si de canciones de la adolescencia se trataran. Pues bien, el popular youtuber Vinheteiro ha llevado este hecho más allá con un espectacular versión a piano de uno de los famosos temas del juego de Super Mario y Yoshi, y que ha alcanzado la cifra de más de 6 millones de visualizaciones en la popular plataforma.

El virtuoso youtuber creó su canal hace más de 10 años, precisamente en mayo del 2018, y se hizo famoso, entre otras cosas, por el popular video de 'Super Mario World en Piano con efectos de sonido'. El pianista de origen brasileño cuenta con más de dos millones de subscriptores y su especialidad son toda clase de géneros, experimentos y covers con su piano

Otro de sus videos más populares es el de un cover que realiza a la 'Marcha Imperial' de Star Wars (el tema de Darth Vader). Nacido y críado en Sao Paulo, el pianista se ha dedicado principalmente a acercar a la gente al instrumento más completo. Se trata pues de un talentoso pianista y youtuber muy activo.

Sabemos que te hemos traído muchos recuerdos con esto, por eso, aquí tienes otro ejemplo de lo popular que fue Super Mario World, y lo tanto que marcó nuestras vidas en todas partes del mundo. Esta vez se trata de otro canal dedicado a recordar los más añorados temas de videojuegos con su virtuosismo y capacidad interpretativa, pero esta vez con guitarras. Eso sí, hay que apreciar el nivel de sincronización en este caso, ya que se trata de un dúo

El dúo se llama Super Guitar Bros, en clara alusión al popular fontanero, y puedes explorar su canal de youtube entrando aquí. También cuentan con una página en bandcamp.

Por si fuera poco, Vinheteiro también realizó un cover del archirrival de Super Mario, quizá para satisfacer también a los fans del erizo azul o para no ser acusado como un 'fanboy' de Nintendo. Es evidente entonces su atracción hacia los videojuegos, sobre todo de la vieja escuela. Para ver todos los videos de este espectacular pianista puedes ingresar aquí.

 

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO