Nintendo Switch Online: esto es lo que ofrecerá el servicio en línea de la consola híbrida

Nintendo anuncia le precio, ventajas, juegos y otras ventajas que tendrá su servicio en linea Nintendo Switch Online.

Nintendo anuncia le precio, ventajas, juegos y otras ventajas que tendrá su servicio en linea Nintendo Switch Online.

En el reciente Nintendo Direct se anunciaron todas las novedades que llegarán a la Nintendo Switch, también se mencionó el nuevo 'bundle' que tendrá Super Smash Bros. Ultimate, pero lo más esperado por los presentes y espectadores de todo el mundo fue lo que brindaría el nuevo servicio en linea que tendrá la consola híbrida llamado Nintendo Switch Online.

Muchos usuarios ya están utilizando el servicio en línea Nintendo Switch Online, ya que por el momento no es necesario suscribirte para usar el servicio de manera gratuita por 7 días a partir del 18 de septiembre, luego de la semana de prueba los usuarios deberán suscribirse para tener los beneficios que ofrece el online de Nintendo.

Nintendo Switch Online ofrecerá a todos los usuarios de la Nintendo Switch cinco funciones exclusivas como juego online, almacenamiento de partidas en la nube, consola virtual NES, una aplicación de chat de voz para el móvil y ofertas exclusivas para las personas que se han suscrito al servicio pagando una mensualidad.

Juego Online

Nintendo Switch Online funcionará desde el 18 de septiembre con una semana de prueba gratuita, luego de eso los usuarios deberán pagar por el servicio. Esta función será obligatoria para todos los gamers que quieran jugar en línea, pero algunos juegos gratuitos como Fortnite no necesitará del Switch Online para conectarte a las partidas del Battle Royale.

Partidas guardadas en la nube

Por el momento las partidas de los juegos de la Switch se guardan en la memoria interna de la consola híbrida; sin embargo, en cualquier momento puede suceder una desgracia con la consola híbrida, entonces con Nintendo Switch los usuarios que estén suscritos al servicio podrán guardar sus partidas de manera automática en la nube.

Por otro lado, los datos guardados no podrán mantenerse fuera de la duración de la membresía en Nintendo Switch Online, no obstante, si guardas tu información, de manera local, durante el periodo de Nintendo Switch Online en tu consola híbrida, entonces podrás usarlo si renuevas el servicio

Aplicativo para el móvil

La suscripción de pago de Nintendo Switch Online actualizó la app para el smartphone, ya que ahora podrás tener un chat de voz y hablar con tus amigos mientras juegas.

Emulador de NES en la Nintendo Switch

Consola Virtual NES

El servicio online de Nintendo te permite jugar de manera gratuita los juegos emulados de la consola NES en tu Nintendo Switch. Aquí están los juegos disponibles para el emulador, los cuales se podrán jugar por primera vez de manera online, Además, la gran N ha lanzado los nuevos Joy-con diseñados como los mandos del NES para recordar los viejos tiempos.

Nintendo añadirá cada mes una lista de juegos para el emulador

Octubre

- Double Dragon

- Gradius

- NES Open Tournament

- Super Dodge Ball

- Super Mario Bros. 3

- Salomon's Key

Noviembre

- Dr. Mario

- Metroid

- Mighty Bomb Jack

- Super Mario Bros.

- TwinBee

Diciembre

- The Legend of Zelda

- Adventures of Lolo

- Ninja Gaiden

- Wario's Woods

Ofertas especiales para los suscriptores

Nintendo Switch Online ofrecerá distintas ofertas exclusivas en juegos y productos de la gran N para los que tengan la membresía, pero por el momento no se sabe cómo ni cuándo se anunciarán.

Los precios para suscribirte a Nintendo Switch Online son:

Los precios de la suscripción individual son 

  • 1 mes : 3.99 dólares
  • 3 meses: 7.99 dólares
  • 12 meses: 19.99 dólares

Y la suscripción familiar, para 7 personas como máximo 

  • 12 meses: 34.99 dólares

Te puede interesar