Fortnite: Filtran los desafíos de la semana 10 del Battle Royale

Fortnite dará inicio a la semana 10 de la temporada 5 y aquí te contamos de qué tratan todas misiones del Battle Royale.

Fortnite dará inicio a la semana 10 de la temporada 5 y aquí te contamos de qué tratan todas misiones del Battle Royale.

Fortnite está por iniciar la semana 10 de desafíos de la temporada 5 y como es costumbre, por parte de los dataminers, hace unas horas se han filtrado las 7 nuevas misiones que deberán cumplir todos los usuarios del battle royale más famoso del mundo.

Si eres un jugador habitual de Fortnite sabrás que las semanas dentro del juego inician todos los jueves, aunque la semana anterior se postergó, ya que Epic Games actualizó el Battle Royale al 5.40 y el inicio del evento Todo en Juego en el que puedes conseguir skins nuevas.

Los desafíos de Fortnite, como todas las semanas, se dividen en dos, los generales son misiones que están disponibles para todos los usuarios y los del Pase de Batalla, aquellos objetivos que están habilitados solo para los que cuentan con este privilegio, o sea los tan envidiados "donors"

Como queremos que sobresalgas en Fortnite y te vayas preparando mentalmente para cumplir cada misión, te contamos cuáles son los desafíos de la semana 10 del battle royale para que seas la envidia de tus amigos.

Estos son los 7 desafíos que deberás completar.

Desafíos Gratuitos

- Buscar 7 piezas de rompecabezas en los sótanos

Debes buscar los sótanos de algunas casas ubicadas en Señorío de la Sal, túneles tortuosos, Rivera de Repipi, Carretes Comprometidos, caserío colesterol y en medio de Carretes y Templo tomate.

- Consumir 20 manzanas o champiñones

Es recomendable comer los hongos, ya que pueden ser ingeridos desde el inicio de la partida y les ayuda a regenerar el escudos. Hay más champiñones en Alameda Aullante.

- Eliminar 10 enemigos 

Este desafío se puede completar en el modo 50 vs 50 de una manera rápida y fácil.

Desafíos de Pase de batalla

- Buscar 7 cofres en Señorío de la Sal

Puedes aprovechar el modo de "La Huida" o puedes ir a las casas que están en la zona, la gasolinera y la torre de madera.

- Inflige 5000 de daño a los oponentes

Puedes ir al modo 50 vs 50 donde puedes hacer mucho daño y completar rápidamente la misión.

- Buscar entre un puente cubierto, una cascada y el noveno green

Debes ir al campo de golf ubicado en Rivera Repipi y podrás encontrar la estrella o estandarte para completar el desafío

- Fase 1: elimina un oponente en Parque Placentero

- Fase 2: elimina un oponente en Alameda Aullante

- Fase 3: elimina un oponente en Aterrizaje Afortunado

Si el pvp es lo tuyo y no quieres que nadie te quite "las kills", puedes ir en el modo solo a los lugares mencionados.

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO