PES 2019 y sus nuevas celebraciones alborotan a los fans [VIDEO]

Pro Evolution Soccer 2019 lleva unos días de haberse puesto en venta, por tal motivo se han recopilado las realistas celebraciones que se ven en el famoso videojuego.

Pro Evolution Soccer 2019 lleva unos días de haberse puesto en venta, por tal motivo se han recopilado las realistas celebraciones que se ven en el famoso videojuego.

El videojuego de Konami, PES 2019 ha sido duramente criticado por sus seguidores por no tener en esta edición la licencia de la Champions League, sin embargo los desarrolladores han querido compensar esta falencia mejorando el gameplay y puliendo otros detalles del juego.

Por tal motivo, la crítica especializada no ha lapidado la franquicia, resaltando su jugabilidad realista que combinado con su motor gráfico otorga una buena experiencia para los jugadores novatos y veteranos de la saga, superando (según las críticas) a su competidor directo FIFA 19

Sin embargo, en esta nota nos centraremos en una de las características que resaltan en esta edición, las celebraciones. Como se observa en el video, PES 2019 y Konami se han esforzado en captar las más divertidas de los jugadores más importantes del deporte rey.

Celebraciones como las de Lukaku en el Manchester United o la de Messi en el Camp Nou son algunas que se pueden elegir al antojo del jugador, sin dejar de lado las relacionadas al banderín de córner o las que realizan algunos futbolistas en el césped del estadio.

A pesar de este y otros aspectos positivos del  PES 2019, sobre todo el motor gráfico FOX Engine  que brinda un espectáculo visual único y que le permite al juego estar a los 60 frames por segundo, hay que ser justos al decir que los Konami debió esforzarse en renovar los modos de juego.

A continuación los dejamos con el video colgado en YouTube, que muestra las mejores celebraciones del PES 2019 disponible para PS4 y XBOX ONE

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO