Pokemón GO: El juego habría registrado un alza de jugadores en los últimos meses

Aunque parezca increíble, Pokemón GO, uno de los juegos móviles favoritos de todos los jóvenes, habría presentado un alza de jugadores desde el mes de Mayo.

Aunque parezca increíble, Pokemón GO, uno de los juegos móviles favoritos de todos los jóvenes, habría presentado un alza de jugadores desde el mes de Mayo.

Puede que la locura ya no sea tan evidente como fue en sus primeros días, pero Pokemón Go sigue atrayendo a nuevos fanáticos quienes se unen a la fiebre de este videojuego. Según las últimas estadísticas reveladas, el juego seguiría vigente en los móviles de miles de pokefans.

Las últimas cifras reveladas por Niantic, desarrolladores de Pokemón Go, revelaron que en los últimos meses, la popular aplicación tuvo un incremento de hasta un 35% en su flujo de jugadores que han estado utilizando el juego en este 2018.

Según se indica, habría sido desde el mes de Mayo que las cifras del juego empezaron a subir. Esto debería a los beneficios que ofrecen a los jugadores los nuevos lanzamientos de Nintendo “Pokemón: Let’s Go, Pikachu y Eevee”, que a través de la consola Switch, darán incentivos a quienes vuelvan a participar del popular juego móvil.

Por otro lado este aumento se debería a las nuevas funcionas que se están implementando en Pokemón Go, entre ellas una de las más esperadas sería el intercambio de Pokemons, algo que hasta la fecha no se podía hacer.

Estas son las cifras más altas que ha registrado la reconocida aplicación desde que se lanzó en el año 2016. Pokemón Go habría superado incluso los 113 millones de usuarios conectados.

Te puede interesar