Nintendo canceló el mantenimiento programado para antes del Nintendo Direct

Nintendo ha cancelado el último mantenimiento online de sus servicios online, creando incertidumbre a un día del Nintendo Direct.

Nintendo ha cancelado el último mantenimiento online de sus servicios online, creando incertidumbre a un día del Nintendo Direct.

El día de ayer Nintendo había anunciado que se realizarían algunas tareas de mantenimiento de sus servidores para el 13 de septiembre, pero la página oficial de Nintendo, la cual enlista todos los mantenimientos y su respectivo horario, acaba de eliminar los itinerarios que estaban programados para ese día.

Repentinamente, todas las fechas programadas y que fueron anunciadas por la misma compañía japonesa han desaparecido, quedando como la más reciente la programada para el mismo día a las 7:50 p.m. pero que no corresponde con el horario indicado desde antes.

El Nintendo Direct, que fue pospuesto por el trágico terremoto en Hokkaido el 6 de septiembre, ha sido reprogramado para el día de mañana, como ha sido anunciado en las últimas horas. Este repentino cambio de horario en las actualizaciones causa incertidumbre debido a que existía la presunción en la comunidad de que tales tareas tenían relación con los anuncios del próximo evento.

Nintendo-online-cancelado

Más inquietud supone el hecho de que la actualización programada para mañana iba a tener una duración de 8 horas. Lo cual reforzaba la teoría del Nintendo Direct. Todavía se espera a tener más noticias para ver si esta labor se reprograma en las siguientes horas. Mientras tanto, la antelación por el Nintendo Direct de mañana crece con el paso de las horas.

El Nintendo Direct se realizará el 13 de septiembre y ha generado gran expectativa en jugadores de todo el mundo. Nintendo ha prometido muchas novedades y este evento marcará el anuncio oficial del nuevo servicio online de Nintendo Switch que se estrenará desde el 19 de septiembre, será de pago e incluirá muchos beneficios que serán públicos mañana.

 

Te puede interesar