Fortnite: retiran una de las armas favoritas y jugadores entristecen [VIDEO]

Si bien la última actualización de Fortnite traerá una nueva arma 'silenciosa'; una de las más utilizadas por millones de jugadores ya no está disponible.

Si bien la última actualización de Fortnite traerá una nueva arma 'silenciosa'; una de las más utilizadas por millones de jugadores ya no está disponible.

Fortnite, juego de supervivencia creado por Epic Game, recientemente lanzó su renovada temporada 5 y ya ha causado furor en todas las redes sociales.

Este videojuego ha fascinado a millones de usuarios quienes han quedado más que contentos con las novedades que han llegado en la actualización; sin embargo, no todo ha sido felicidad puesto que si bien se ha anunciado la llegada de un nuevo rifle de asalto con silenciador, también se ha quitado una de las armas más utilizadas por los jugadores a nivel mundial. Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Si bien la última actualización semanal del videojuego Fortnite, la versión 5.4, ha traído consigo algunas mejoras en la jugabilidad, también ha traído una amarga sorpresa para todos los fanáticos del videojuego. Y es que una de las armas más emblemáticas ya no están disponibles.

Así es, con la última actualización ya no es posible utilizar la ‘Drum Gun’ y como era de esperarse las críticas y el fastidio de los jugadores se ha hecho sentir en redes sociales ya que Epic Game no anunció nada relacionado con esta baja.

La 'Drum Gun' era una de las armas favoritas por miles de jugadores debido a la gran eficiencia que tenía en todo tipo de situaciones. Si bien tenía un mal balance, dabas una gran ventaja al portador ya que con ella era posible eliminar enemigos a corta y larga distancia de forma rápida.

Fortnite

Su salida del juego ha enfadado a toda la comunidad gamer; sin embargo, a la par con este cambio en Fortnite, se ha anunciado la llegada de un nuevo fusil de asalto con silenciador, el cual promete acabar con los rivales con mucha discresión y sin usar tantas balas dependiendo de la precisión del jugador.

Te puede interesar