Marvel's Spider-Man rompe récords y supera a God of War en ventas

God of War ya no es el juego vendido más rápidamente en PS4 del año. Marvel's Spiderman le ha quitado ese título.

God of War ya no es el juego vendido más rápidamente en PS4 del año. Marvel's Spiderman le ha quitado ese título.

Marvel's Spiderman es ahora el juego que más rápido se ha vendido del 2018. Recientes datos sobre su venta lo ponen adelante de otros importantes lanzamientos que establecieron marcas últimamente. El más notorio de estos es God Of War, a quien el título de Insomniac Games le arrebató el título de juego exclusivo más vendido del año para PlayStation 4.

Otro de los títulos de los que Marvel's Spiderman se ha hecho acreedor es el de juego más con venta más rápida durante el 2018. Quitándole esta medalla a Far Cry 5, lo cual supone todo un logro si se considera que Far Cry 5 se lanzó en muchas otras plataformas aparte de PlayStation 4, mientras que Marvel's Spiderman solo está disponible para la consola de Sony.

Entre otros logros que el arácnido ha obtenido con su más reciente videojuego está el de doblar las ventas a God of War, ya que los desarrolladores de Marvel's Spiderman han reportado haber vendido el doble que el juego de Kratos.

Spiderman es también ahora el juego de Marvel que más rápido se ha vendido en la historia, superando a Lego Marvel Superheroes. Eso sí, no ha podido vencer a Batman Arkham Night en el récord de juego de venta más rápida basado en un superhéroe. Estas cifras pertenecen únicamente a las copias físicas del Reino Unido, pero son un buen indicativo de cómo se ha ido vendiendo el videojuego en el resto del mundo. 

Usuarios comentan que no es sorpresa el desplazamiento de God of War ya que se trata de un título más cercano al público maduro, mientras que Spiderman tiene una confinidad más general y presencia en un rango más amplio de edades. Curiosamente, lo mismo podría decirse acerca de Grand Theft Auto V, juego que recientemente ha demostrado ser el producto de entretenimiento más rentable de la historia, y que también está enfocado hacia un público maduro.

Esta es la lista de juegos más vendidos en el Reino Unido, en cuanto a juegos físicos se refiere:
1. Marvel's Spiderman
2. Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age
3. Grand Theft Auto V
4. F1 2018
5. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
6. Pro Evolution Soccer 2019
7. Mario Kart 8 Deluxe
8. tiny 2: Forsaken
9. PlayerUnknown's Battlegrounds
10. Lego The Incredibles

Spiderman-PS4

Te puede interesar