Madre destruye iPads de sus hijos por jugar mucho Fortnite y PUBG

Presentadora de televisión británica afirma que destruyó los iPads de sus hijos por que no dejaban de jugar Fortnite y PUBG en sus iPads.

Presentadora de televisión británica afirma que destruyó los iPads de sus hijos por que no dejaban de jugar Fortnite y PUBG en sus iPads.

La presentadora británica Kirstie Allsopp rompió los iPads de sus hijos, y lo contó en un programa de la televisión británica. Afirmó que llegó a esos extremos cuando vio que sus hijos estaban jugando los famosos juegos Fortnite y PUBG fuera del tiempo límite que les había otorgado.

"Es la primera vez que digo esto públicamente" afirmó la madre de Oscar Hercules y Bay Atlas. "En junio destruí los iPads de mis hijos, no de una manera violenta. En realidad los golpié contra la pata de una mesa". Fortnite es uno de los juegos más populares de Battle Royale y muchos de sus jugadores acceden al juego a través de sus versiones para dispositivos móviles como iPads, iPhones y dispositivos Android.

madre-rompe-ipads-fortnite

La madre justificó su accionar a la insistencia de sus hijos por jugar el popular Battle Royale de Epic Games, fuera de la hora en la que tenían permiso de sus padres. "Hay un juego llamado Fortnite y otro llamado PUBG y tomé una decisión. Habíamos hecho todo tipo de normas y acordado horas en las que les decimos que no pueden jugar, y que al ver que todas esas reglas se rompieron al final me dije es suficiente, tengo que romper esos iPads físicamente" detalló la presentadora.

Cuando le pidieron que demuestre cómo lo hizo, Allsopp respondió que "fue notablemente fácil, no tenía intención de contarlo alguna vez pero lo acabo de decir". El anfitrión del programa agregó que "le hubiera encantado haberlo hecho" y luego preguntó a su invitada si le confesó a sus hijos lo que le hizo a sus iPads, Allsopp respondió que los mismos fueron testigos de su acto.

En twitter por consecuencia se generó toda una polémica entre los usuarios ya que muchos afirmaban que se trataba de una medida extrema ya que no todos pueden costear el valor de un iPad y que una buena opción hubiera sido donar los dispositivos a quienes los necesiten. 

iPad-fortnite-twitter

Te puede interesar