Fortnite: crecen los rumores de la llegada de El Mundo Oscuro para la temporada 6

Usuarios de Fortnite relacionan el misterioso cubo morado con la llegada de El Nuevo Mundo. Evento que llegará para la temporada 6 del popular juego

Usuarios de Fortnite relacionan el misterioso cubo morado con la llegada de El Nuevo Mundo. Evento que llegará para la temporada 6 del popular juego

Fortnite se despedirá de la temporada cinco en los próximos días; sin embargo, las apariciones de los estandartes en las últimas semanas de desafíos en lugar de estrellas, ha generado que los usuarios especulen que el misterioso cubo morado será el gran protagonista de la "season" 6 del popular juego.

Semanas atrás en Fortnite, luego de una serie de relámpagos en Oasis Ostentoso, apareció un extraño cubo morado, el cual recargaba el escudo de los usuarios cuando se encontraban cerca y si era atacado con la pala o armas de fuego por parte de los gamers, el cubo reaccionaría y los mataría inmediatamente.

El misterioso cubo morado en Fortnite estuvo moviéndose con dirección a Balsa Botín, una zona difícil de transitar ya que abunda el agua en el lugar e impide a los usuarios a abandonar la casa central. Los usuarios especulan que Epic Games estaría trabajando en remodelar el lugar para la nueva temporada que está por llegar.

Una de las filtraciones que fue publicada en 4chan, asegura que el cubo habría sido enviado por unos extraños seres llamados Enforcers, a la Tierra, quienes no pueden vivir dentro de la atmósfera terrestre e intentan cambiarla por medio del cubo morado, a su vez esta estructura geométrica crearía una especie de pequeñas bóvedas para emular la atmósfera de los extraterrestres.

El objetivo de este cubo es absorber el agua del lugar para que dote de energía a las bóvedas, lo cual significaría el fin de la temporada 5. También asegura que el bunker de Alameda Aullante se abriría y su inquilino abriría un restaurante de pollo, que con el tiempo se convertiría en un parque de atracciones, lo cual sustituirá a las zonas frondosas de Fortnite.

Luego de todo lo que sucederá en Balsa Botín, aparecerá un portal al Mundo Oscuro y una ciudad que irá haciéndose cada vez más grande durante la temporada 6. A través de unos cristales se podrá entrar de forma temporal a este nuevo mundo, lo que hará que otros usuarios no te vean y tú tampoco. A esto se le sumarían las nuevas skins con temáticas oscuras.

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO