Marvel’s Spider-Man y el 'inesperado' homenaje a Tobey Maguire [VIDEO]

El videojuego de Insomniac nos recuerda un momento clave de la película Spiderman 2.

El videojuego de Insomniac nos recuerda un momento clave de la película Spiderman 2.

Justo en la nostalgia. Hace unos días que el videojuego, Marvel’s Spider-Man salió a la venta y los jugadores ya han encontrado diversos 'easter eggs' o guiños hacia los cómics o las películas.

Una de estas referencias se centra en Spiderman 2, la película dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Tobey Maguire quien para muchos es el mejor Spidey de la pantalla grande.

La secuencia en cuestión rinde homenaje a la escena en donde el trepamuros logra detener un tren lanzando hacia los lados sus telarañas como frenos.

En el videojuego la acción es la misma pero el contexto es diferente. Todo empieza con la primera pelea que tiene Peter Parker con Mr. Negative, uno de los principales antagonistas del título.

El villano intenta colapsar una estación del Metro de Nueva York, liberando el químico 'el aliento del diablo', es así que la batalla se realiza dentro de un vagón del metro, el cual se encuentra sin control y a punto de descarrilarse.

Spiderman no tiene mejor idea que detener el carro del tren subterráneo usando sus telarañas, tal como lo hizo Tobey Maguire en la película Spiderman 2.

Sin embargo, en esta ocasión el resultado no es el mismo que se vio en la cinta, ya que las telarañas no soportan la fuerza del metro y terminan por romperse.

Spiderman, con su característico sentido del humor solo atina a decir que ese plan “funcionó la última vez”, lo que lo lleva a idear otra solución para salvar a los pasajeros del vehículo.

A continuación les presentamos ambos videos para que puedan notar la referencia que hace el videojuego de PS4 Spiderman 2.
 

Te puede interesar