Fortnite: Nuevo rifle de asalto estaría disponible desde mañana [FOTO]

La próxima actualización semanal de Fortnite incluiría un nuevo rifle de asalto con silenciador y recompensa de precisión.

La próxima actualización semanal de Fortnite incluiría un nuevo rifle de asalto con silenciador y recompensa de precisión.

Como es ya costumbre, el equipo de Epic Games nos devela algunas de las novedades que incluirá la próxima actualización semanal de Fortnite, poco antes de que esta se lleve acabo. Se trataría de un nuevo fusil de asalto con silenciador, descrita por la misma desarrolladora como "Arma con silenciador que recompensa la precisión".

El arma cuenta con dos calidades, épica y legendaria, y podrá ser utilizada probablemente desde mañana tras la actualización. Aunque no existe confirmación por el momento, una imagen ya ha sido revelada y se asemeja a un rifle SCAR.

Fortnite-nuevo-rifle-scar

Epic Games mantiene siempre a línea su itinerario de actualizaciones para el popular Battle Royale del momento. Fortnite ha concebido así una de las razones de su popularidad, además de su fluidez respecto a las apuestas de la competencia.

El llevado acabo de esta ventaja competitiva no sería posible sin el equipo de desarrollo detrás del mismo. Fortnite aún goza con la popularidad del mundo gamer en general. Gran expectativa se generará en los próximos meses, cuando muchas desarrolladoras y franquicias de primera categoría, como Call of Duty y Battlefield, publiquen más de una versión del famoso género Battle Royale.

scar-silenciada-fortnite

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO