Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition llegará a la Nintendo Switch y PlayStation 4

El famoso título de GameCube, Final Fantasy Crystal Chronicles tendrá una edición para la Nintendo Switch y PlayStation 4.

El famoso título de GameCube, Final Fantasy Crystal Chronicles tendrá una edición para la Nintendo Switch y PlayStation 4.

Final Fantasy Crystal Chronicles, juego de acción creado por Squaresoft, es la primera edición de la franquicia Final Fantasy y el único en ser desarrollado exclusivamente para la Nintendo GameCub, y fue lanzado al mercado el 9 de febrero del 2004.

Sin embargo, Final Fantasy Crystal Chronicles ya no sería más exclusivo de la consola GameCub, ya que tendrá una edición remasterizada para la PlayStation 4. Sony en una conferencia propia, realizada en Japón, en la que anunció varios estrenos que estarían por llegar a su consola, pero lo que sorprendió más a los asistentes fue ver el tráiler del famoso videojuego de Nintendo.

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition es el nombre que tendrá a partir de ahora el famoso videojuego de GameCub, donde volveremos a  ver a los pueblos Clavates, Liltis, Yukos y Selkis, y las legiones de cristal que protegerán a los pueblos de los ataques de mounstros.

Los pueblos ya mencionados significan cuatro razas dentro del juego, los cuales pueden ser elegidos por los usuarios dependiendo de las habilidades que decidan tener.

- Clavate: Es la raza que se especializa en defensa debido al gran escudo que poseen, el cual puede proteger a los demás de distintos ataques. Son considerados como humanos debido a su gran capacidad de comercio.

- Liltys: Son expertos herreros con gran destreza en el dominio de las lanzas

- Selkie: Son los más rápidos del juego con gran habilidad para la pelea y van armados con paletas aurales, arma exclusiva de su raza.

- Yuko: Son grandes magos cubiertos con armaduras mágicas que ellos mismos fabrican y pueden hacerse invisibles.

Otra de las sorpresas de Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition es que también tendrá una versión para la Nintendo Switch, por el momento solo se sabe que contará con un modo multijugador global, pero se esperan más novedades para esta consola. La versión para PlayStation 4 y la consola híbrida llegará el 2019.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO