Dragon Ball FighterZ: estos son los motivos por los que se retrasó su llegada a la Nintendo Switch

Dragon Ball FighterZ llegaría pronto a la Nintendo Switch, pero estos son los motivos de su retraso.

Dragon Ball FighterZ llegaría pronto a la Nintendo Switch, pero estos son los motivos de su retraso.

La revista SwitchPlayer, en su reciente edición entrevistó a James O'conno de Bandai Namco, quien habló acerca del lanzamiento de Dragon Ball FighterZ y por qué se demoró el título en llegar a la Nintendo Switch.

Como se sabe, Dragon Ball FighterZ ya está disponible para la PlayStation 4 y Xbox One y PC; sin embargo, la principal razón por la que el juego de pelea de Bandai Namco ha llegado de manera tardía a la Nintendo Switch es porque había poca información de la consola híbrida.

Cuando empezaron con el desarrollo del juego, se sabía poco de la nueva consola de Nintendo, pero una vez que se presentó la Nintendo Switch, comprendieron las opciones que la consola híbrida le podría ofrecer al juego e iniciaron con su desarrollo de manera pausada, ya que primero debían completar las versiones para PlayStation 4 y Xbox One y PC.

De igual manera, el conocido Dragon Ball Xenoverse 2 ha ayudado a que Dragon Ball FighterZ pueda llegar a la Nintendo Switch, pero otra de las razones que los motivó, es porque muchas personas le preguntaban si el título llegaría a la consola híbrida.

Para el desarrollo de Dragon Ball FighterZ, O'connor ha manifestado que, en las funciones únicas que brinda la Nintendo Switch, la que más resalta, es la posibilidad de poder jugar dónde quieras.

También confirmó que no se ha eliminado ningún modo de la versión actual y que el juego correrá a 60 FPS en el modo portátil y que Dragon Ball FighterZ tendrá contenido exclusivo para los usuarios de la Nintendo Switch.

Dragon Ball FighterZ llegará a la Nintendo Switch el 28 de septiembre.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO