Fortnite: Cómo conseguir todos los retos de la semana 9 de la quinta temporada

Enterate aquí como conseguir los retos de la semana 9 antes de que finalicen la quinta temporada de Fortnite.

Enterate aquí como conseguir los retos de la semana 9 antes de que finalicen la quinta temporada de Fortnite.

Fortnite, el popular juego de Battle Royale está haciendo que una nueva temporada se asome cada vez más a nuestros días. Es por eso que cada vez te quede menos tiempo para hacerte de todos los puntos que puedes conseguir gracias a estos como a sus recompensas.

La quinta temporada está llegando a su fin y ya se sienten los primeros avisos para la próxima. Tu tiempo se acaba para hacerte de todas las recompensas que puedes obtener con los retos actuales antes de que finalicen. Es por eso que te traemos estos prácticos y vitales consejos para que todo lo que queda sea tuyo. Aprovéchalos al máximo.

El daño a tus oponentes con armas explosivas puede ser tarea fácil, ya que en el juego cualquier cosa que explote te dará crédito para este reto como granadas y cohetes, así que utilízalos contra todos tus contrincantes. El daño continúa aún cuando tus enemigos han sido abatidos.

Para conseguir puntos en un carro todo terreno o ATK puedes intentar vueltas rápidas y piruetas, así como buscar rampas para saltar con los vehículos, esto te dará una buena cantidad de puntos. Mientras más atractivo y genial sea el truco, mayor cantidad de puntos obtendrás. Ve con tus amigos a buscar unos saltos y sé creativo. Los modos de 50 contra 50 son una buena idea para esto.

Para los siguientes retos, dirígete a esta colina en el norte del Señorío de la sal (Salty Springs) para conseguir 10 estrellas de manera sencilla.

Salty-Springs

Luego de eso puedes seguir esta tabla:

Primera fase: Busca un cofre en Lomas Lúgubres (Haunted Hills)

Segunda fase: Busca un cofre en Túneles tortuosos (Shifty Shafts)

Tercera fase: Busca un cofre en Lazy Links (el anterior Acres anárquicos)

Cuarta fase: Busca un cofre en Pisos Picados (Tilted Towers)

Quinta fase: Busca un cofre en Risky Reels

1 estrella de batalla y 100 de experiencia por fase

Visita 7 distintas cabezas de piedra

5 estrellas de batalla y 500 de experiencia 

5 Matanzas con rifle de asalto

10 estrellas de batalla y 1000 de experiencia

Elimina a 3 oponentes en Tomate Temple.

10 estrellas de batalla y 1000 de experiencia

La posición de las cabezas de piedra las puedes encontrar en el siguiente mapa:

stone-heads

Apresúrate en hacerte de la mayor cantidad de retos posibles antes de que estos acaben. A diferencia de otras semanas, en esta los retos se concentran más en hacerte buscar cofres por todos lados, lo cual puede resultar una tarea más sencilla que luchar frente a frente contra el resto de la partida por todos los cofres ubicados en un mismo lugar.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO