Micro Mages: el nuevo juego de 8bits con el que desempolvarás tu tan preciada NES

Micro Mages será compatible con la NES y tendrá un modo multiplayer de hasta cuatro jugadores.

Micro Mages será compatible con la NES y tendrá un modo multiplayer de hasta cuatro jugadores.

Micro Mages podrá ser parte de la basta colección de cartuchos para los gamers 'old school' y coleccionistas, quienes pueden alardear de poder tener una mítica consola NES en casa que les haga recordar todo lo vivido en su niñez.

En pleno 2018 era casi imposible pensar que juegos sean lanzados para la NES; sin embargo, Micro Games ha demostrado que a pesar del tiempo podemos tener nuevos títulos para disfrutar de nuestro Nintendo y enseñarle a la nueva generación lo que es jugar un título de 8-bits.

Micro Mages publicó su objetivo económico en Kickstarter el día de ayer y luego de 24 horas logró la financiación tan esperada para que llegue a la NES lo más pronto posible. Este nuevo título tendrá un pequeño libro con instrucciones y material adicional que vendrá junto con el cartucho.

Micro Mages es un juego de 8-bits de acción 2D en donde los personajes son unos pequeños magos que deberán recorrer 8 mundos y pasar por 26 niveles en las dificultades normal y difícil con trampas, mounstros y jefes. Además tendrá la función de guardar los avances por medio de una clave.

Lo genial no solo es que debemos desempolvar nuestro NES para poder jugarlo, sino que se podrá disfrutar de Micro Mages con el modo multijugador con hasta tres acompañantes más, sí como leíste bien, cuatro usuarios en una Nintendo. El título es compatible con el adaptador FourScore el cual te permite conectar cuatro mandos.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO