Polymega: conoce la nueva consola que podrá leer cartuchos y discos que llegará pronto

Polymega, la nueva consola para los amantes de los videojuegos retro, será compatible a los cartuchos y CD.

Polymega, la nueva consola para los amantes de los videojuegos retro, será compatible a los cartuchos y CD.

Polymega, la nueva consola híbrida por su capacidad de leer discos y cartuchos de distintas plataformas de videojuegos llegaría muy pronto al mercado para todos los amantes de los juegos retro, como Mario Bros, Contra, Mega Man, entre otros

Tal vez recuerdes a la 'famosa' PolyStation, la cual tenía forma de una PlayStation 1 y en debajo de la tapa, donde se supone que estaba el lector de discos, se encontraba una ranura para los cartuchos originales de NES.

Polymega, creación de Playmaji, no solo sera compatible con los cartuchos de la Nintendo Entertainment System, SNES, Mega Drive, TurboGrafx-16, entre otros, sino que también podrá correr discos de PlayStation 1, SEGA, Neo Geo CD y TurboGRafx CD.

para que pueda correr todo estos sistemas de cartuchos y discos, Polymega tiene una costrucción modular de cuatro grandes módulos que no estarán vinculados, ya que se deberán comprar por separado.

El modelo base de Polymega costará 249 dólares y vendrá con el lector de CD, con este módulo podrás leer juegos de PlayStation, SEGA y Turbo Grafx. Sin embargo, si tienes ganas de jugar los títulos de cartucho deberás adquirir estos modulos por separado.

- Módulo 1: Mega Drive

- Módulo 2: TurboGrafx-16

- Módulo 3: SNES

- Módulo 4: NES

Todos estos módulos estarán disponibles el mismo día del lanzamiento de la Polymega y no habrá una restricción para los cartuchos de otras regiones, ya que sera region free. Estos gadgets vendrán equipados con una mando clónico de cada consola y una tarjeta con 5 juegos preinstalados.

Polymega te permitirá archivar de manera digital los juegos, las cuales podrás organizar a tu manera y tendrán las carátulas en minaturas. Los títulos serán adaptados a la actualidad y se mostrarán en HD 1080p y así puedas recordar todos los juegos que marcaron tu infancia.

Además, podrás realizar capturas de pantalla y de video de tus partidas para compartirlas en Facebook, Twitter o Youtube e incluso hacer retransmisiones en directo con Twitch. Por el momento la website oficial de Polymega no funciona, pero la consola llegaría en el 2019 y te recordamos que el precio será de 249 dólares.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO