FIFA 19 corrige gracioso bug que hacía que jugadores se besen accidentalmente

Los bugs han sido parte de los videojuegos por mucho tiempo y los simuladores de fútbol no se han salvado, pero FIFA19 corrigió este gracioso error.

Los bugs han sido parte de los videojuegos por mucho tiempo y los simuladores de fútbol no se han salvado, pero FIFA19 corrigió este gracioso error.

FIFA19 llegará el 28 de septiembre a las consolas de PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC; sin embargo, incluso después del lanzamiento podrán aparecer "bugs" dentro de este famoso juego, los cuales arrancarán más de una carcajada a los gamers.

El juego FIFA a lo largo de sus distintas ediciones para las consolas ha tenido muchas fallas que fueron reportadas por los gamers a través de redes sociales. Estos "bugs" además de perjudicar el juego o beneficiarlos en algunos momentos hace que se creen virales y la compañía tome acciones rápidas para repararlos y no ser la burla de los usuarios.

Hay "bugs" donde los jugadores celebraba de una manera extraña los goles, donde los camarógrafos podían traspasar los cuerpos de los jugadores en el mundo virtual, caminar de costado, destruir los arcos luego de una patada a la portería y hasta jugadores sin cabeza.

Sin embargo, se encontró un bug en el que los jugadores durante un partido de futbol están por irse a los golpes, pero sucede algo nunca antes visto en el simulador, pues luego de dar un manotazo al aire se acercan y se dan un beso en la boca.

Aunque no lo creas este "bug" existe y fue compartido por la cuenta oficial de Twitter de IGN España, un conocido portal de videojuegos que hizo reír a sus usuarios con este gif.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO