Civilization 6 anuncia fecha de lanzamiento para Nintendo Switch a nivel mundial

Civilization 6, el conocido juego de estrategia estrenado en el 2016, llegaría a la Nintendo Switch con muchas sorpresas.

Civilization 6, el conocido juego de estrategia estrenado en el 2016, llegaría a la Nintendo Switch con muchas sorpresas.

Sid Meier’s Civilization 6, el videojuego de estrategia por turnos, anunció su llegada a la Nintendo Switch en los próximos meses mediante su página web, lo cual sorprendió mucho debido a que la creación de 2k Games solo estaba disponible para PC y ahora podrá ser disfrutado por los usuarios de la consola híbrida.

Al parecer el anuncio se iba realizar en el Nintendo Direct, pero este evento online se retrasó debido al terremoto en Hokkaido, Japón. Suceso que tomó por sorpresa a 2K Games, puesto que ya habían habilitado la página oficial e incluso colocaron un embebido del tráiler oficial del juego en la consola híbrida que luego fue borrado.

Sid Meier’s Civilization 6 es un juego online de estrategias por turno, donde el gamer deberá construir grandes imperios, descubrir nuevas tierras, desarrollar nueva tecnología y conquistar a sus enemigos para convertirse en la civilización más poderosa del mundo.

2K Games y Firaxis en alianza con Aspyr Media les darán la gran oportunidad a los fanáticos de la Nintendo Switch el poder jugar Civilization 6. La versión de este título para la consola híbrida no incluirá la expansión “Rise and Fall” que fue liberada a inicios de este año para PC.

Sin embargo, tendrán los últimos packs de actualización donde está Australia, Polonia, Vikingos, Persia y Macedonia. A su vez tendrá un modo cooperativo para cuatro jugadores y un modo competitivo. El juego llegaría a la Nintendo Switch el 16 de noviembre del 2018.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO