Pokémon GO: Conoce la fecha en la que llegaría la 4ta Generación de Pokémon [FOTOS]

Pokémon GO está apunto de estrenar todo el contenido de la cuarta generación, entérate aquí de todo lo que se viene en el juego de realidad aumentada.

Pokémon GO está apunto de estrenar todo el contenido de la cuarta generación, entérate aquí de todo lo que se viene en el juego de realidad aumentada.

La llegada de la cuarta generación a Pokémon GO parece ya algo seguro. Incluso existen, algunos rumores afirmando que de terminar con éxito la más reciente Investigación de Campo, el premio Ultra Bonus por este sería nada más y nada menos que el anuncio de la cuarta generación y sus nuevas criaturas al videojuego.

Pokémon GO no deja de sorprender a los millones de fanáticos con que hoy cuenta en todo el mundo. Hace algunas semanas se filtró un rumor en Reddit sobre la llegada de la 4ta generación Pokémon y muchos usuarios esperan ansiosos este sorprendente arribo que traerá consigo los Pokémon de la región de Sinnoh.

Pokemon-Go-4ta-generación

Si bien Niantic aún no se pronuncia de manera oficial sobre la llegada de estos nuevos pokémones al videojuego de realidad aumentada, todo parece indicar que estos están mucho más cerca de lo pensado.

Un fuerte rumor se ha difundido en redes sociales y apunta a que en caso de realizarse con éxito las Investigaciones de Campo, el premio Ultra Bonus sería nada más y nada menos que el anuncio de la llegada de la Cuarta Generación a Pokémon GO. Estas investigaciones son todas las relacionadas al mes de setiembre, por lo que la llegada de estas criaturas sería anunciada a finales de setiembre. 

pokemon

Además, con el reciente reporte sobre los ingresos de Pokémon GO el cual estima que los ingresos de la aplicación se incrementaron en un 39%; lo cual significa que al día la aplicación genera unos US$ 2.5 millones al día. Por ello, se piensa que la empresa buscará la forma de seguir aumentando su recaudación.

Te puede interesar