Fortnite: Estos son los desafíos que deberás completar en el evento “Todo en Juego”

Fortnite lanzará, el 6 de septiembre, el nuevo parche 5.40 y con ello el nuevo evento Todo en Juego y el modo de juego La Huida y aquí te presentamos los desafíos que deberás cumplir.

Fortnite lanzará, el 6 de septiembre, el nuevo parche 5.40 y con ello el nuevo evento Todo en Juego y el modo de juego La Huida y aquí te presentamos los desafíos que deberás cumplir.

El nuevo evento de Fortnite, “Todo en Juego” tiene a todos los gamers emocionados, puesto que conseguirán nuevas skins, armas y herramientas que podrás conseguir durante modo de juego “La Huida

Fortnite tenía programado lanzar el evento el 5 de septiembre, pero un problema hizo que se postergara hasta el día jueves 6 del mismo mes, día en el que se anuncian los desafíos de cada semana. Esto también motivo al cambio de fecha para las misiones de la semana 9 para el viernes 7.

El tráiler de Todo en Juego o "High Stakes" se dio a conocer a través de un tuit, el cual contiene un gif que sirve para mostrar la presentación del nuevo evento para Fortnite.

Este nuevo evento de Fortnite traerá skins, donde los personajes tendrán un traje blanco con máscaras, las cuales tendrán un dibujo de trébol, pica, diamante y corazón, símbolos que encontramos en las cartas de póker.

Además, se añadirán herramientas como un spray para atacar al adversario, una palanca que reemplazará al clásico pico de Fortnite, un gancho el cual te permitirá transportare hacia el objeto o estructura en la cual se enganche, muy parecido a los garfios en las películas de acción las cuales son usadas para subir a través de edificios.

Por último, un planeador que estará conformado por una puerta de bóveda de banco, al lado bolsas de dinero y lingotes de oro. La base será una especie de puerta de madera que estará partida a la mitad y mantendrá al jugador planeando.

El modo de juego La Huida consiste en buscar 1 de los cuatro cofres que se encuentran en cualquier parte del mapa y una vez que tomes las pertenencias que se encuentren dentro del objeto y deberás escapar lo más rápido posible.

Para este evento de Fortnite habrá cuatro desafíos donde la recompensa será el pico exclusivo que tiene forma de palanca.

  • Juega 10 partidas de huida 5000 XP
  • Haz 500 puntos de daño a oponentes que lleven una joya: Spray exclusivo.
  • Consigue una joya en 5 partidas distintas de Huida: Estela exclusiva.
  • Completa los 3 desafíos anteriores: Pico Exclusivo del evento.

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO