Fortnite: Epic Games retrasa los desafíos de la semana 9 y este es el motivo

Nuevo retraso de la semana de desafíos en Fortnite causa desesperación en los gamers, ya que no saben si formará parte del nuevo evento "Todo en Juego"

Nuevo retraso de la semana de desafíos en Fortnite causa desesperación en los gamers, ya que no saben si formará parte del nuevo evento "Todo en Juego"

Fortnite anunció, hace unos días, el nuevo evento de tiempo limitado "Todo en juego"; sin embargo, los gamers siguen esforzándose por completar los desafíos de la semana 8 de la temporada 5, puesto que en unas horas se anunciará los nuevos retos.

Como se sabe, la nueva versión de Fortnite está a la vuelta de la esquina, por este motivo través de un video de youtube, se anunció lo que traería este nuevo parche en lo que respecta a armas para una mejor experiencia en el Battle Royale.

Las semanas en Fortnite inician todos los jueves y con ello se anuncian los nuevos desafíos que tendrán un tiempo de 7 días para ser completados, no obstante, el popular juego mediante un 'tuit' informó a todos sus seguidores el retraso de este para dar paso al nuevo evento y parche.

La semana 9 de desafíos, que estará disponible el siete de septiembre, no fue el único retraso en Fortnite. Inicialmente el evento Todo en Juego y la Huida deberían estar disponible desde el 5 de septiembre; sin embargo, por algunos problemas críticos con los controladores del juego se decidió que el MTL llegue con el nuevo parche 5.40 el jueves 6 de septiembre.

Cabe la posibilidad de que los desafíos de la semana 9 no sean tan complicados debido al nuevo evento por tiempo limitado “Todo en Juego” (Hight Stakes), en el que estará disponible el modo “La huida”.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO