Fortnite: entérate lo que traerá el nuevo evento llamado "Todo en Juego"

La actualización 5.40 de Fortnite llegará en los próximos días y Epic Games ya anunció, de manera oficial, de qué trata el nuevo modo “Todo un juego”, el cual contará con herramientas inéditas.

La actualización 5.40 de Fortnite llegará en los próximos días y Epic Games ya anunció, de manera oficial, de qué trata el nuevo modo “Todo un juego”, el cual contará con herramientas inéditas.

Epic Games anunció hace unos días lo que vendría en la actualización 5.40 a través de un video en su canal de Youtube; sin embargo, los gamers se preguntaban si las nuevas skins pertenecían a un evento para el Battle Royale o Salvar el mundo, ambos juegos de Fortnite.

Hace unas horas, en el Pax West 2018, Epic Games reveló de que se trata el nuevo evento de Fortnite llamado “Todo en Juego”. Este nuevo modo de juego será por tiempo limitado y traerá consigo nuevas skins con máscaras pintadas con un trébol, corazón, una pica y un diamante en los colores rojo y negro.

Esto no sería lo único novedoso del evento, puesto que contaría con una palanca que reemplazará al conocido pico de Fortnite. Esta palanca será desbloqueada luego de realizar una serie de misiones especiales.

Un nuevo spray en Fortnite será ofrecido como recompensa de un desafío con las clásicas cartas de póker en un fondo negro y rojo.

Por último, tendrán un respaldo llamado Cuff Case que contendrá un maletín con esposas, mientras que el paracaídas se llamará Safe Crack, que tiene la puerta de una caja fuerte con bolsas de dinero y lingotes de oro al costado. Y una especie de puerta de madera partida en dos que ayudarán a planear al jugador.1.- Cuff Case de Fortnite.

El nuevo evento de Fortnite, Todo en Juego, tendrá un modo por tiempo limitado (MTL) que se llamará La Huida. El objetivo de este MTL es que los gamers encuentren una de las cuatro cajas fuertes que están en entregas de suministros, recojan el premio y escapen lo más rápido posible del lugar.

 Además, se añadió una nueva herramienta llamada Gancho, una vez usada se enganchará a las construcciones u objetos para después hacer volar a los usuarios hacia ellos. Estos significará una nueva forma de transportarse y nuevos estilos de juego en Fortnite en el PVP.

1.- Cuff Case de Fortnite

Cuff Case del evento "Todo en Juego" de Fortnite

 2.- Safe Crack de Fortnite

Safe Crack del evento "Todo en Juego" de Fortnite

3.- Palanca que reemplazará al pico en Fortnite

Palanca de "Todo en Juego" de Fortnite

Así funcionarán las armas del evento "Todo en Juego de Fortnite

El video fue subido a Youtube por SMGxPrincess, quien hizo captura del gameplay que transmitió Fortnite en Twitch.

Te puede interesar