Turismo

Puno será la sede del Encuentro de Turismo Rural Comunitario

La Republica
Plataforma_glr

Gestores de turismo se reunirán del 28 al 30 de marzo

Una nueva edición del Encuentro de Turismo Rural Comunitario congregará alrededor de 900 emprendedores y gestores de este espectro del turismo en nuestro país y al que se ha denominado: “Escenarios futuros del turismo rural comunitario”, que organiza el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur).

PUEDES LEER: Amazonas: empresarios del norte inician taller de observación de aves

En esta décima edición anual, Puno ha sido la region elegida, por segunda vez, para esta cita que se llevara a cabo en las instalaciones de la Universidad del Altiplano del 28 al 30 de marzo.

Durante el certamen, se realizarán ponencias a cargo de expertos nacionales e internacionales en el desarrollo del turismo de base comunitaria (Estados Unidos, Nueva Zelanda, Tailandia, China, Colombia, Bolivia y Brasil), quienes compartirán sus experiencias desde la perspectiva privada y pública.

Ya se iniciaron las inscripciones para participar de este encuentro, que se constituye como el espacio más importante de formación, diálogo e intercambio de experiencias entre emprendedores, gestores y organizaciones involucradas en el desarrollo de esta actividad.

El Dato :

Inscripciones: Hasta el miércoles 01 de marzo, http://www.mincetur.gob.pe/newweb/Portals/0/Turismo/encuentronacionalTRC/index.html.
Informes: turismorural@mincetur.gob.pe T: 513-6100 anexos 1628 y 1616.