Turismo

Fiestas Patrias: seguro viajero internacional te salvará de gastos inesperados

Plataforma_glr

Tiene cobertura para indemnizaciones en caso de accidentes, robos, pérdida del pasaporte o equipaje, hasta en la cancelación de su vuelo. 

Por el feriado largo de Fiestas Patrias, más de una persona tiene pensado viajar al exterior. Por esto, La Positiva Seguros destaca la importancia de adquirir un seguro viajero para cubrir los posibles gastos no programados, así como accidentes, enfermedades u otros improvistos.

PUEDES VER: La Merced: Una ciudad en la selva

Para el gerente de La Positiva Seguros, Marko Perochena, el seguro viajero internacional protege al afiliado durante toda su estadía en el extranjero.

“El seguro viajero internacional de La Positiva Seguros, por ejemplo, no sólo brinda cobertura para gastos médicos accidentales sino también indemnizaciones en caso de accidentes y ante imprevistos como robo o pérdida del pasaporte y/o equipaje, hasta la cancelación de su vuelo”, reveló.

El plan más cotizado es el Plan Schengen desde $27, que permite el ingreso a cualquier país de la comunidad Europea, donde es requisito indispensable contar con un seguro de viajes.

El Dato

Este año La Positiva creció más del 20% en el Plan Schengen, producto del gran número de peruanos que viajan a Europa. Más información en https://www.lapositiva.com.pe.