Agenda: noche de cine al aire libre en la Huaca Pucllana

Plataforma_glr

Hoy, a las 7:00 p.m., se proyectará gratuitamente el filme El pequeño tallarín en la Huaca Pucllana de Miraflores. 

Vuelve el Cine bajo las estrellas a la renovada y siempre atractiva Huaca Pucllana, donde se inició el primer programa de proyección de películas al aire libre en lugares públicos. 

PUEDES VER: Daño arqueológico: invadiendo nuestro legado cultural

En esta ocasión se proyectará El pequeño tallarín, filme israelí que se enfoca en la relación de dos personas muy diferentes que no hablan el mismo idioma, pero que se acompañan en un viaje memorable.

La película narra la historia de una azafata que, al volver a casa, se encuentra con que la mujer de la limpieza, de nacionalidad china, le pide que se quede con su hijo mientras resuelve un asunto, pero no regresa y ella tiene que hacerse cargo del niño, de quien no sabe ni siquiera su nombre. Lo llamará Noodle y tendrá que vivir con él hasta saber el destino de su madre e intentar el reencuentro.

Las funciones del programa Cine bajo las estrellas son gratuitas y se realizan desde hace cinco años en diferentes lugares públicos de Miraflores, como los parques Reducto Nº2 y Miranda, y el Centro comunal Santa Cruz. Desde su creacion en 2011, se han realizado 287 funciones, espectadas por cerca de 40 000 personas.