Perú postula a importantes nominaciones en los World Travel Awards

Plataforma_glr

Con tu voto en línea puedes ayudar a que el Perú obtenga el máximo galardón en algunas de las 37 en las que ha sido nominado.

Todo un record. El Perú es nominado en 37 categorías de la versión sudamericana de los World Travel Awards (WTA), premios considerados como los 'Óscar del turismo'.

PUEDES VER: Cemayu Lodge: vive la campiña oxapampina

Entre los nominados nacionales destaca Promperú, que busca obtener el primer lugar en la categoría Mejor Oficina de Turismo, y el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, que compite como el mejor terminal aéreo de Sudamérica.

Los WTA son un extraordinario barómetro mundial para medir la excelencia en la industria de los viajes y el turismo, por lo que ser nominados contribuye a consolidarnos como destino turístico de la región, señaló la titular del mincetur, Magali Silva .

Los ganadores son elegidos por un grupos de expertos a nivel mundial, pero también se considera la votación del público vía Internet. Así que solo bastan unos cuantos clics para apoyar las distintas candidaturas peruanas. El proceso de apoyo en linea concluirá el 6 de mayo.

Los datos

La ceremonia de gala de los World Travel Awards Latinoamérica se realizará en Lima el próximo 1 de julio en el Swissotel.

La ceremonia mundial será a fin de año en Maldivas.

Si desea votar acceda a www.worldtravelawards.com/nominees/2016/south-america.