Susana Higuchi - Falleció la exprimera dama y madre de Keiko Fujimori

Marca Perú: video promocional se proyectará hoy en Nueva York

Plataforma_glr

En la pantalla del Times Square se difundirá la campaña: Perú, país de tesoros escondidos.  

Un video que promociona la Marca Perú y la campaña de turismo Perú, país de tesoros escondidos, será emitido doce veces por hora desde las 7:00 de la noche de hoy hasta el Año Nuevo, en la pantalla del Times Square de Nueva York.

 

PUEDES VER: Año Nuevo: consejos para viajes seguros en la carretera

De esa manera los residentes y extranjeros que celebren la llegada del 2016 en la emblemática ciudad estadounidense, conocerán los atractivos turísticos, culturales y naturales del Perú.

La ministra de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Magali Silva Velarde-Álvarez, comentó que la celebración “tiene su pico más alto durante la llamada ‘Bajada de la Esfera’ que se realiza en pleno corazón de Times Square”. El evento es retransmitido por varios canales de televisión y vía Internet, lo que “nos permitirá llegar a más de 18 millones de personas. Por ello, y para lograr el máximo alcance y visibilidad, hemos implementado una propuesta diferencial a través de la red social Twitter”, explicó.

En la red social se responderán todos los mensajes que manifiesten sus propósitos para el 2016, mediante la cuenta @visitperu y el hashtag #NewYearResolutions. Los tuits se visualizarán en la pantalla y motivarán a otros usuarios a participar, lo que generará un gran interés entre los potenciales turistas.


El dato

En Herald Square, en la pantalla que está en el frontis de la tienda por departamentes Macy’s, se proyecta desde el Día de Acción de Gracia un video turístico y otro animado de la Marca Perú. El material se difunde doce veces por hora y ha sido visualizado por más de 800 mil personas.