ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Marca Perú: lanza campaña ‘Viajeros del Mundo’ para el mercado sudamericano

Plataforma_glr

Las maravillas culturales, históricas, naturales y gastronómicas del país, serán difundidas en más de 81 ciudades durante un año.

Un país sobre ruedas, literalmente sobre ruedas y, para mayor sorpresa e incredulidad de ustedes y nosotros, sobre ruedas que transportan una casa rodante que viajará por Sudamérica, difundiendo las maravillas y encantos de la costa, sierra y selva. Ese es el reto y el objetivo de ‘Viajeros del Mundo’, la nueva campaña de la Marca Perú.

PUEDES VER: Año Nuevo: los mejores destinos para recibir en familia el 2016

Los ‘conductores’ de esta propuesta innovadora son una pareja de esposos extranjeros. Él, mexicano; ella, brasilera. Él y ella están enamorados, uno del otro y ambos del Perú, tanto así que viven en una playa en Tumbes. Allí están en su casa rodante, esa casa en la que ahora viajarán durante un año, declarando en 12 países su amor por nuestra tierra.

La travesía de la casa rodante más peruana del mundo se iniciará hoy. Antonio y Bel, él arquitecto, ella terapeuta, iniciarán un recorrido que los llevará a Bolivia, Chile, Argentina, Uruguay, Brasil, Guyana, Surinam, Guayana Francesa, Venezuela, Colombia y Ecuador. En cada uno de esos países se quedarán cuatro semanas.

La ministra de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Magali Silva Velarde-Álvarez, afirmó que la campaña ‘Viajeros del Mundo’ es una apuesta muy provechosa, porque al menos 81 ciudades de 12 países apreciarán más de cerca las maravillas y posibilidades que el Perú brinda.

“Una pareja de ciudadanos del mundo que aman al Perú tendrán la posibilidad de dialogar emocionalmente con las personas que se encuentren en los lugares que recorran. En ese sentido, difundirán nuestras maravillas turísticas, la calidez de la gente peruana y también nuestros productos, como la alpaca, el algodón, el café orgánico o el cacao”, comentó la ministra Silva. 

 

El dato

Únete al evento en las redes sociales y siguiendo la bitácora del viaje, donde los esposos mostrarán paisajes de los países que visitan.